Esteban Sanchez

Ticket No. 221129

TT221129 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Esteban Sanchez
Celular 5516436352 Teléfono Fijo 5528928025
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 15:58:26 Fecha Cierre 2023-09-10 08:14:25
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 16:13:29
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra Casa Ortiz
No. de Serie 119433 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Santa Catarina Ayotzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Al Monte Manza # 3 Lote 12
Referencias Pulqueria el vici
Observaciones
Latitud 19.2073438 Longitud 98.956591514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-09 21:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 21:00:00 2023-09-09 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-08 17:40:00 2023-09-08 18:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, nota de compra
Formato de Visita Tecnica SE agenda vista tecnico con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.5 27.5 55 25 $100.00
Hoja de servicio Pilas bajas por lo cual no enciende el equipo. Se realizan pruebas con pilas propias y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente. Usar solo agua caliente no mezclar no mezclar con agua fría. Pilas alcalinas. Nota: Salida de agua caliente torcido el serpiten debido a que apretaron de más.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:14:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:14:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:14:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:14:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:14:01
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:13:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:13:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:08:27
Me comunico con usuario el cual comenta que el CST ya acudio al domicilio y dejo su equipo funcionando tuvo un costo de $450 la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:07:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 14:11:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 14:11:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Pilas bajas por lo cual no enciende el equipo. Se realizan pruebas con pilas propias y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente. Usar solo agua caliente no mezclar no mezclar con agua fría. Pilas alcalinas.

Nota: Salida de agua caliente torcido el serpiten debido a que apretaron de más.
Sonia Suarez 2023-09-09 14:10:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:14:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:14:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:14:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, por lo que pide que acudan el dia de mañana, se le indica que se le avisa al tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:14:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:10:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:27:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-09-07 18:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119433
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:27:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:33:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:33:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:33:34
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda vista tecnico con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.5 27.5 55 25 $100.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:33:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:30:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, nota de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:29:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:04:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:02:33
Se cambio latitud: 19.2073438
Se cambio longitud: 98.956591514
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:02:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:01:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:01:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:01:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 16:00:56