Fidencia Islas

Ticket No. 221127

TT221127 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Fidencia Islas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534566933
E-mail fidencia563@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 15:48:41 Fecha Cierre 2023-09-09 09:09:47
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 1 17:17:39
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza pilas duracell, utiliza gas Natural.
La falla se presento el dia de ayer, se suministra de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra FERREMACH
No. de Serie N015243 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia El Para�so FOVISSSTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida del rosal #2
Referencias Purificadora sobre el camellon , casa con sajuan rojo
Observaciones
Latitud 19.6622375 Longitud 99.2169159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-09 12:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 12:40:00 2023-09-09 13:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie,
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:09:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:09:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:09:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:09:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 09:01:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 09:01:27
Se recibe whatsapp de CST Alberto indicando "Buen dia este me comenta el cliente que ya esta funcionando eran pilas y aparte no esta ubicado en cuautitlan esta en gustavo a madero en el risco
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 09:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 16:52:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:30:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:30:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 12:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:29:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales
SERVICIO CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:24:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:17:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-07 a Fecha de compra: 2022-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N015243
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:16:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie,
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 12:16:38
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 12:13:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:56:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:56:39
Se le proporciona , numero de whatsapp a usuaria para que nos haga llegar las evidencias solicitadas y brindarle la asistencia tecnica .
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:56:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:55:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:54:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:53:50
Se cambio latitud: 19.6622375
Se cambio longitud: 99.2169159
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:53:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:52:08