Luis LIra Fernandez

Ticket No. 221126

TT221126 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis LIra Fernandez
Celular 3333054770 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 15:45:43 Fecha Cierre 2023-09-13 20:45:29
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 6 04:55:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador enciende pero no calienta y cuando enciende la regadera se apaga utiliza pilas energize su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 447023
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra El wuero
No. de Serie N064599 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Canal 58
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Justo Vallarta
Referencias Carniceria Tollo
Observaciones
Latitud 20.6075511 Longitud 103.323462814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-09-12 12:07:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 12:07:00 2023-09-12 12:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-08 18:15:00 2023-09-08 19:14:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita técnica BEATRIZ GARCÍA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30 30 60 30 $120.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:45:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:45:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:45:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:45:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:45:02
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema era que el equipo era para un tipo de gas diferente al que ocupa y le tubo que abrir los orificios de las espreas para que su equipo trabajara bien, el servicio le genero costo de $600, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:32:05
Me comunico con Cst Beatriz indica que ya acudieron a la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:28:41
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:28:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:06:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 12:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 12:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 12:07:06
Me comunico con CST Beatriz Garcia para valdiar porque no acudio a visita indica que el sabado tuvieron que ir a la expo y no salieron ruta pero que atienda el servicio mañana sin falta me comunico con usuario para avisarle pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:19:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio o marco, por lo que pide que se agende lo antes posible
Se le pide ayuda a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:18:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:10:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:54:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-07 18:16:28
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-07 18:16:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-07 18:16:13
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: BEATRIZ GARCÍA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30 30 60 30 $120.00
Sonia Suarez 2023-09-07 18:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 18:15
Sonia Suarez 2023-09-07 18:15:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-09-07 18:15:25
Ejecutivo de Cuenta Dina autoriza se agende con Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-09-07 18:13:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-09-07 16:49:23
Se solicita apoyo a EC Dina para agendar, ya que el CST esta a 29.5 KM del servicio
Sonia Suarez 2023-09-07 16:49:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-07 16:36:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 447023
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064599
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-07 16:35:50
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-07 16:34:47
Se comunica usuario , para rectificar el numero de whatsapp , se le proporciona nuevamente y nos menciona que ne un momento nos envia lo solicitado.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:10:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:51:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:51:15
Se cambio latitud: 20.6075511
Se cambio longitud: 103.323462814
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:51:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:50:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:50:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:49:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:49:39