Alejandro Montiel Hernandez

Ticket No. 221124

TT221124 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Montiel Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5577930490
E-mail alemoha28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 15:22:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 08:33:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador gotea de adentro del deposito del calentador
Su suministro de agua es de tinaco, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV25521
Fecha de Compra 2022-05-22 Lugar de Compra Bipen
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tlacoyaque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata manzana #6 lote #22
Referencias Enfrente del comedor comunitario
Observaciones
Latitud 19.3223228 Longitud 99.273211616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-30 09:25:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 221124 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012037 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1862
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 09:25:00 2023-09-30 10:54:59 Alberto Gonzalez
2023-09-29 18:30:00 2023-09-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-08 13:00:00 2023-09-08 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-08 17:00:00 2023-09-08 17:44:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, nota de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico de calentador se retira calentador con número de serie no visible se coloca equipo con número de serie 0000018920 se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo trabajando
TT221124 se reviso calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la parte interna lo que provoca la fuga de gas del tanque. por lo que se solicita cambio físico para hacer valida la garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:44:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1862.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:44:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio: 000018920
Pedido de traslado: 4501415571
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809669453
Orden de transporte : 499047
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:43:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:36:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:36:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de calentador se retira calentador con número de serie no visible se coloca equipo con número de serie 0000018920 se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:36:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 17:51:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:23:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:17:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:17:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:17:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:16:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:16:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:16:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio: 000018920
Pedido de traslado: 4501415571
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809669453
Orden de transporte : 499047
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:16:20
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto indica si acudio e instalo el equipo nuevo en garantia, le cobro la instalacion de valvula de alivio ya que no incluye la garantia, el equipo dañado sigue en su domicilio porque el tecnico no llevaba vehiculo, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 09:15:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 09:25
Alberto Gonzalez 2023-09-30 08:25:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-30 08:25:02
El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-30 08:24:55
She realiza cambio fisico de calentador se retira con numero de serie no visible y se coloca equipo con numero de serie 0000018920 se hasen pruebas de funcionamieto y se deja equipo funcionando...
Alberto Gonzalez 2023-09-30 08:24:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:28:14
Cliente se comunica para saber sobre el estatus de su reporte, se le comparte la información de que la cita esta agendada para el día de hoy, se le informa que el tecnico se comunicará 1h antes de llegar a su domicilio. Queda satisfecho con la información y atenta al tecnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:00:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:49:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:49:22
CST Alberto comenta que lo atiende el dia Viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:49:16
Me comunico con CST Alberto Gonzalez pero no toma llamadas, se envia whatsapp paraque nos iundique cuenado lo puede atender
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 11:32:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:46:35
Se comunica Usuria para saber cuando se le va a instalar su nuevo calentador, se le menciona esta en proceso de envio, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:24:03
Cliente se comunica para saber sobre el seguimiento de cambio de producto.
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Pide instalación de equiṕo en su domicilio y agilización del procedimiento para que llegue su producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 15:32:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 03:10:20
Fecha de inicio de trasnporte 18.09.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 03:10:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415571
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809669453
Orden de transporte : 499047
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-20 03:09:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 09:07:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415571
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809669453
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 09:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 09:04:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415571
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 13:34:03
Se corrige la OI
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 13:28:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 58012037
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 13:27:45
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 13:18:42
VALIDAR MODELO DE QUIPO Y ORDEN INTERNA YA QUE EN REPORTE TIENE IMAGENES DE UN EQUIPO RR NACIONAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 13:15:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:49:34
Equipo enviado a CEDIS ARAGON en garantia de equipo dañado, recibe en CEDIS CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:49:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221124
Orden Interna: 56016329
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:48:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:37:18
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:37:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 08:58:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 08:58:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:22:34
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema es un tanque interno que chorreo, por lo que le indico que va a pedir el cambio fisico del equipo, se le menciono que siendo el caso se envia el equipo al tecnico para que posteriormente haga el reemplazo, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:12:49
-> Se adjunto el archivo TT221124 el cual se describe a continuación: se reviso calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la parte interna lo que provoca la fuga de gas del tanque. por lo que se solicita cambio físico para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:09:44
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:04:50
se reviso calentador y se encuentra cuerpo interior picado de la parte interna lo que provoca la fuga de gas del tanque. por lo que se solicita cambio físico para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-09-08 19:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:09:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:29:35
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:29:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:49:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:48:55
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:48:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:44:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:43:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:30:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:30:45
Se cambio latitud: 19.3223228
Se cambio longitud: 99.273211616
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:30:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:28:47
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:26:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:26:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:26:30