Maria Elena Rojas Rojas

Ticket No. 221117

TT221117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rojas Rojas
Celular 5523135979 Teléfono Fijo 5547543174
E-mail rmariaelena367@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 13:34:34 Fecha Cierre 2023-09-08 16:47:04
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 1 03:08:33
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador solar presenta una fuga de agua en el termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-27 Lugar de Compra Dispem
No. de Serie 0000015019 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ciudad Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mimosa#53Casa #15
Referencias Serca del mercado xotepingo
Observaciones
Latitud 19.3365484 Longitud 99.154960915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 14:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 14:44:00 2023-09-08 15:43:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita técnica Jose Cano NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Tremotanque dañado , debido a que cambiaron la valvula eliminadora de aire por una de alivio , lo que provoco que el equipo no despresurizara y dañara provocando la fuga por lo cual no procede garantia . subir el tinaco 30cm mas arriba de la parte mas alta del termotanque . Tecnioc explico cuestiones de la falla , se llamara a empresa para cotizar termotanque .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:47:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:47:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:47:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:46:54
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:46:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:46:21
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le cobro 450 pesos, le indico que no procede la garantia, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:51:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:51:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tremotanque dañado , debido a que cambiaron la valvula eliminadora de aire por una de alivio , lo que provoco que el equipo no despresurizara y dañara provocando la fuga por lo cual no procede garantia .
subir el tinaco 30cm mas arriba de la parte mas alta del termotanque .
Tecnioc explico cuestiones de la falla , se llamara a empresa para cotizar termotanque .
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:51:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:55:33
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-07 14:46:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-07 14:46:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Jose Cano

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-07 14:45:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:44
Sonia Suarez 2023-09-07 14:44:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-09-07 14:44:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-07 14:40:01
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-09-07 14:39:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-27 a Fecha de compra: 2021-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015019
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-07 14:37:59
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-07 14:36:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:43:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:43:04
Se cambio latitud: 19.3365484
Se cambio longitud: 99.154960915
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:42:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:39:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:38:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:38:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 13:38:31