Margarita Nava Lillo

Ticket No. 221116

TT221116 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Margarita Nava Lillo
Celular 5510228060 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zitlali.nava@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 13:26:30 Fecha Cierre 2023-09-08 21:29:23
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 1 08:00:26
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza gas LP, utiliza pilas Duracell , se suministra de un tinaco , la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S47C1524
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra CASA gravioto
No. de Serie 002949 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Alvaro Obregon 1210
Referencias entre avenida central y calle olivo y calle ignacio allende
Observaciones
Latitud 19.6315047 Longitud 19.6315047
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-08 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 13:00:00 2023-09-08 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-08 19:00:00 2023-09-08 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37 37 74 44 $176.00 Se valida con EC. Hugo y autoriza el envio
TT221116 se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta manguera al revés, se colocan correctamente y se deja equipo funcionando. se recomiendo colocar recomienda colocar tapon en el jarro de aire que tiene colocado para que el equipo mejore su funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:29:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:29:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:29:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:28:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema eran las mangeras que estaban invertidas, hizo modificacion y su equipo quedo funcionando se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo, le genero costo de $400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:28:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:22:57
-> Se adjunto el archivo TT221116 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta manguera al revés, se colocan correctamente y se deja equipo funcionando. se recomiendo colocar recomienda colocar tapon en el jarro de aire que tiene colocado para que el equipo mejore su funcionamiento.
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:21:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:20:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:19:51
se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta manguera al revés, se colocan correctamente y se deja equipo funcionando. se recomiendo colocar recomienda colocar tapón en el jarro de aire que tiene colocado para que el equipo mejore su funcionamiento.
Alberto Gonzalez 2023-09-08 18:17:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:09:03
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:31:45
Se agenda visita con usuario y CST el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:31:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37 37 74 44 $176.00
Se valida con EC. Hugo y autoriza el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:27:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:25:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:25:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S47C1524
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002949
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:24:18
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:23:31
Se le proporciona numero de whatsapp a usuaria par que nos haga llegar las evidencias solicitadas y poder darle seguimiento a su reporte.
Se le reiteran las politicas de garantia y usuaria queda de acuerdo
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:32:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:30:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:29:29
Se cambio latitud: 19.6315047
Se cambio longitud: 19.6315047
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:29:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:28:57