Jaime William Cruz Mesa

Ticket No. 221102

TT221102 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jaime William Cruz Mesa
Celular 7225361682 Teléfono Fijo 5580553799
E-mail jaime.elect@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 12:06:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 11:51:27
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT menciona que hace una semana olia a quemado y lo reviso y la flama estaba muy alta , y no se regula la flama y esta quemando el plastico por fuera del calentador , el calentador esta bajo techo se suministra de agua de tinaco, el calentador se encuentra a 3 metros del primer servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 724235-003647
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra walmart
No. de Serie 0000047803 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia San Pedro Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vicente guerrero #124
Referencias pasando un campo de futbol y una primaria entre av lerma y basco de quiroja
Observaciones
Latitud 19.2600362 Longitud 99.528617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-09-08 16:39:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama alta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221102 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012069 Falla Real Gas diferente al del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 16:39:00 2023-09-08 17:38:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia captura de compra, calentador completo, numero de serie
Evidencia Hoja de servicio
Hoja de servicio Este servicio fue realizado el dia de ayer 11 de Septiembre y se encontro conectado a un tanque de gas LP en revisión practicada al calentador se encontro que el tiro de salida de gases estaba lleno de oin aso como la camara de combustión y requemada, ( no procede la garantia por que el equipo es para gas natural ) se les comento y se les sugirio cambio de exprea a gas LP asi como un servicio de limpieza profundo.
Seguimientos
Se genera OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:03:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:01:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221102
Orden Interna: 58012069
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:00:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:26:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:26:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:26:23
Se determino que la Falla real Flama Alta se modifico a: Gas diferente al del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:25:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:25:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:25:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:24:58
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y no le cobro pero el no lo atendio lo atendio un familiar, se le comenta que no procede la garantia y se le explica el por que, se pocede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:24:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:15:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:15:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Este servicio fue realizado el dia de ayer 11 de Septiembre y se encontro conectado a un tanque de gas LP en revisión practicada al calentador se encontro que el tiro de salida de gases estaba lleno de oin aso como la camara de combustión y requemada, ( no procede la garantia por que el equipo es para gas natural ) se les comento y se les sugirio cambio de exprea a gas LP asi como un servicio de limpieza profundo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:15:03
Se recibe llamada del tecnico menciona que el usuario no ha tomado las llamadas , le mencionamos que
nos estaremos comunicando con el usuario para notificar que el CST aucdira el dia de hoy para que pueda tomar las llamadas en los numero de telefono que se dejaron como referencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:32:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio o marco, se le indica que se va a pedir la fecha de visita
Se pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:32:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:54:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 724235-003647
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000047803
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:54:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:39:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 16:39
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:39:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:39:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 15:35:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 14:54:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de compra, calentador completo, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 14:48:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:11:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:10:52
Se cambio latitud: 19.2600362
Se cambio longitud: 99.528617
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:10:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama Alta
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:10:06
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:09:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:08:33