Maria Alicia Alvarado Linares

Ticket No. 221095

TT221095 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Alicia Alvarado Linares
Celular 5549186549 Teléfono Fijo 5613263351
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 10:58:42 Fecha Cierre 2023-09-08 21:40:03
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 1 10:34:15
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Usuria se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador instantáneo enciende el unico problema que tiene es que calienta demasiado y dice que a un que las perillas estén al minimo no baja la temperatura . su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 31852895
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra H
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Atlautenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Constitución de la república#13
Referencias enfrente del templo testigos de Jeova
Observaciones
Latitud 5576019 Longitud 6801029
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-08 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario ocupa tipo de gas diferente al equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 15:00:00 2023-09-08 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-08 14:40:00 2023-09-08 15:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instaldo, captura de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55.6 55.6 111.2 81.2 $324.80
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador, el calentador es para gas Natural y el usuario utiliza gas LP, no procede la garantia
TT221095 Se revisa equipo y esta diseñado para gas natural y en la vivienda suministran gas L.P. S se ofrece propuesta de solución clienta valorara equipo no presenta defecto de fabrica . se cobran 400 pesos por lo realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:40:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:40:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:39:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:39:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Usuario ocupa tipo de gas diferente al equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:39:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema fue que el equipo era para gas natural y el ocupa L.P, el tecnico le recomendo el cambio de espreas pero se le menciono que mejor lo cambiara en la tienda para que pueda conservar su garantia, menciona que lo revisara por que ya perdio la caja
Se le indico que con la informacion que nos da se procede al cierre del reporte, el genero costo de $400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:39:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:13:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, el calentador es para gas Natural y el usuario utiliza gas LP, no procede la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:13:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:08:22
-> Se adjunto el archivo TT221095 el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y esta diseñado para gas natural y en la vivienda suministran gas L.P.
S se ofrece propuesta de solución clienta valorara equipo no presenta defecto de fabrica . se cobran 400 pesos por lo realizado
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:08:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 15:00
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:06:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:05:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:05:45
Se revisa equipo y esta diseñado para gas natural y en la vivienda suministran gas L.P.
S se ofrece propuesta de solución clienta valorara equipo no presenta defecto de fabrica . se cobran 400 pesos por lo realizado
Alberto Gonzalez 2023-09-08 21:00:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:08:11
Se le pide numero de serie a usuario para que nos pueda ayudar en compartir numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:11:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:33:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:32:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:32:41
Se solicita no. de serie a usuaria , para poder compartirle el formato de vista a el tecnico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:15:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55.6 55.6 111.2 81.2 $324.80
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:14:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, captura de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:12:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:08:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:08:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:08:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:08:11
Se cambio latitud: 5576019
Se cambio longitud: 6801029
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:05:48