Gregorio Nava

Ticket No. 221080

TT221080 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Gregorio Nava
Celular 5636307836 Teléfono Fijo 5636311092
E-mail elchiquitinnava@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 09:41:47 Fecha Cierre 2023-09-08 21:46:44
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 1 12:00:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende pero tiene muy poca presion de agua, esa poca agua que sale solo esta caliente por unos minutos y se enfria rápido.
Esta falla se presenta desde que se instalo hace 4 días.
El equipo usa agua de tinaco, el tinaco esta a 2 metros de altura del calentador, pilas nuevas y alcalinas.
Las perillas estás al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S47C1524
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002996 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #24
Referencias Entre av francisco Villla y av Central
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud 99.120106612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 17:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 17:10:00 2023-09-08 17:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita ytecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.3 37.3 74.6 44.6 $178.40
Hoja de servicio Baja presion de agua , mala colocacion de perillas y mala operacion ya que mezclan con fria. Se realiza prueba directamente y equipo funciona directamente en presencia del cliente. Colocar presurizador para generar un correcto funcionamiento , no mezclar con agua fria , realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:46:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:46:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:46:15
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema fue la presion de agua que no era la correcta por que la base era muy pequeña por lo que le recomendo colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria, le genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:43:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:43:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baja presion de agua , mala colocacion de perillas y mala operacion ya que mezclan con fria.
Se realiza prueba directamente y equipo funciona directamente en presencia del cliente.
Colocar presurizador para generar un correcto funcionamiento , no mezclar con agua fria , realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:12:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S47C1524
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002996
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 17:01:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:59:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:59:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:59:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita ytecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.3 37.3 74.6 44.6 $178.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:58:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:55:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:54:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:48:21
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:48:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:47:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:47:22
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: 99.120106612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:47:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:46:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:46:24