Ernesto Rivas

Ticket No. 221076

TT221076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ernesto Rivas
Celular 5530545462 Teléfono Fijo 5564449561
E-mail lic.ernestorivas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 09:11:18 Fecha Cierre 2023-09-11 17:12:56
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 4 07:58:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo ha dejado de encender desde ayer. Pero esto se ha presentado constantemente desde hace 20 días, a veces no enciende y a las horas vuelve a funcionar pero cada vez es más constantes.
Utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts. Le cambio las pilas hace un mes, estas son alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 197
Fecha de Compra 2022-12-07 Lugar de Compra o
No. de Serie N038909 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corona 71
Referencias A tras de la Escuela Rusbell
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-11 08:09:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 08:09:00 2023-09-11 09:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-08 12:10:00 2023-09-08 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra foto
Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. Evidencias
FORMATO DE VISITA TOTAL $16.00
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:12:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:12:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:12:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:12:06
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando el calentador, le cobro 700 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:11:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:52:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:52:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:52:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:10:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:09:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 08:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:09:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:09:24
Se recibe whatsapp de usuaria comenta lo siguiente:

Buena noche, no acudió, le indiqué que podía recibirle el lunes por la mañana, antes de medio día. El me indicó que pasaría el reporte respectivo para que reasignaran la cita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:09:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:44:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:14:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 197 a No. de Factura: 197
Se cambio el No. de serie de: n038090 a No. de serie: N038909
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 15:36:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 12:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:10:58
Se le pide apoyo a cst para atender este reporte mañana y se le avisa al usario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:07:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$16.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:06:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:41:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:41:48
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:41:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:31:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:17:24

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:17:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:16:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:15:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:14:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:14:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:14:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:13:59