Balbina Ramirez Olalde

Ticket No. 221074

TT221074 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Balbina Ramirez Olalde
Celular 4121717735 Teléfono Fijo 4127873874
E-mail paxbibis@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 08:34:22 Fecha Cierre 2023-09-13 09:08:33
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 6 00:31:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC menciona que no se llenan de agua los tubos , el problema se presento al momento de la instalacion.
Se dio cuenta ya que el plomero que le instalo el equipo se dio cuenta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211296880
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Comonfort Colonia Comonfort Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección carr agua blanca -peña colorada #03
Referencias Carretera al poblado potreros
Observaciones
Latitud 20.7161066 Longitud 100.7699176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-09-11 18:50:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 18:50:00 2023-09-11 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-08 13:19:00 2023-09-08 14:18:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie foto
Evidencia Factura
Evidencia Hoja de servicio
formato de visita formato de visita CST Jorge Luis Rodriguez 52 km total = $80 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:28
Se determino que la Falla real Los tubos no se llenana se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:19
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 09:08:04
Me comunique con usuario para validar si acudio CST Jorge Luis Rodriguez menciona no ha acudido porque le menciono Si el problema es directa en la instalación esto no es garantía y el técnico le cobraría una visita por la revision de 800 por lo cual desea cancelar servicio, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:55:11
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:07:54
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:07:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 11:51:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 11:51:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jorge Luis Rodriguez 52 km total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 11:50:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 11:46:24
Se recibe whatsapp de CST indicando De este servicio nos corresponde ir a mi se solicita apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:27:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:12:22
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día aún no ha venido el técnico".
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:12:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia wahtsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:43:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:07:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 16:37:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211296880
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 16:35:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:19:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 13:19
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:19:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 12:19:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 11:32:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 11:25:30
Se comunica usuario para saber si ya esta adecuada la fotografia que mando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 11:23:47
En espera de la factura más clara donde se vea la fecha de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:09:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:09:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 09:06:17
Se recibe llamada de la usuaria, se le solicita una foto más clara de ña factura, de la mitad de arriba y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:46:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:38:25

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:38:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Los tubos no se llenana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:37:47
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:37:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:37:20
Se cambio latitud: 20.7161066
Se cambio longitud: 100.7699176
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:37:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:36:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:36:41