Maria Del Carmen Guzman Vazquez

Ticket No. 221069

TT221069 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Guzman Vazquez
Celular 5528494325 Teléfono Fijo 5514888298
E-mail jorgejaramar@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 21:33:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 02:22:19
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usauria solicitando un servicio tecnico menciona que tiene fuga de agua por dentro del calentador por la parte de abajo y esta oxidado, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, se percato de la fuga hace una semana, se valido con el CST que ya acudio sin embargo menciona que el problema perciste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV22986
Fecha de Compra 2021-12-02 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia L�zaro C�rdenas V Zona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hierro 36
Referencias Cerca de un Mercado y la Liconsa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-20 16:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221069 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012147 Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-20 16:00:00 2023-09-20 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-14 19:00:00 2023-09-14 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-14 18:30:00 2023-09-14 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-13 18:30:00 2023-09-13 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-07 21:52:00 2023-09-07 22:51:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40 CST Jose Cano
Hoja de servicio Fuga por llave de drenado exceso de sarro en tanque y llave . Se limpia llave y se retira cuerda de tanque y llave y se vuelve a colocar dejando sin fuga en presencia de cliente . Realizar mantenimiento de inmediato , ya que si se pica tanque no aplica garantia , se comenta que si sigue goteando se coloque una llave nueva . No se realizo pago de la segunda visita, ya que en la primera visita no se hizo la revision adecuada del calentador.
Hoja de servicio Se revisa equipo y se detecta fuga en tanque, no visible debido a acumulación de sarro lo que provoco que se dañara la lamina provocando la fuga , se toman evidencia de videos que se pasara a planta quien determinara que procede y se avisara via telefonica.
wa emnviadop a usuario evidencia
Orden de servicio Fuga por llave de drenado ya qué al colocarla el plomero la puso chueca y daño una parte de la rosca, el problema se acentúa con exceso de sarro en tanque y llave, se retira llave y se limpia rosca, se coloca y se deja sin fuga, pero se le indica a cliente que si vuelve a fugar deberá comprar llave de drenado nuevo y hacer mantenimiento de inmediato con costo
Seguimientos
Se genera OI para el pago a CST Jose cano
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:49:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:48:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221069
Orden Interna: 58012147
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:48:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 12:05:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 12:04:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 12:04:56
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 12:04:47
Me comunico con usuario para solicitar video y valdiar de nuevo contestan y cuelga por lo que mando wa indicandole el cierre del reporte pues la garantia no procede por que el equipo no cuenta con valvula de alivio y eso genero la falla en el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 09:54:53
Me comunico con usuario para solicitar los videos usuario comenta que ya acudio a PROFECO y que no va a mandar nada ya que el rpeorte se levanto con PROFECO y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 09:54:41
Se le solicitan los videos al usuario y se le envia whatsapp para que los comparta. Quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:43:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:15:59
Me comunico con usuario indica que el le ha hecho mantenimiento al equipo hace dos meses se le pregunta si antes le ha realizado mantenimiento y no contesta dice que la llave la rompio el primer plomero que fue se le indica que el equipo cuenta con mucho sarro lo cual no es normal dice que el tiene los videos de cuando acudieron los tecnicos de iusa le indico que nos los mande para validarlo nuevamente y ver si procede puesto que al tener mucho sarro indica que no se ha dado el mantenimiento correcto dice que no va a mandar nada que se va ir a profeco y cuelga la llamda. Favor de comunicarse con el pedir videos como ultima instancia si no vamos a cerrar reporte indicarle
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:03:34
Me comunico con usuaria, comentesta su eaposo indica que si acudio el tecnico a la 3ra visita, sin embargo es el mismo tecnico de la primera visita, le coment que le hace falta mantenimiento, comenta que tiene 3 filtros se le hace el manteniminento periodicamente y no esta de acuerdo, no le pago la visita en las ultimas 2 visitas, pide se valide nuevamente, se le apoyo a EC Dina.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:02:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:28:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:28:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:23:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:28:01
No procede a garantía debido a mala instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 11:27:46
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:39:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:38:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detecta fuga en tanque, no visible debido a acumulación de sarro lo que provoco que se dañara la lamina provocando la fuga , se toman evidencia de videos que se pasara a planta quien determinara que procede y se avisara via telefonica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 12:37:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:29:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:29:15
Me comunico con Jose cano para preguntarle fecha de atencion, me comenta que mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:28:22
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:25:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:09:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:09:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:08:37
CST comenta que mañana acude a cambiar la llave
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:08:29
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:02:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:08:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:06:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:56:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:56:42
Me comunico con usuaria indica que no quedo la reparacion de la llave de drenado, me comunico con CST Jose Cano para pédir que cambie la llave, comenta que tiene una nueva y la cambiara el miercoles, pero indica que la usuaria debe hacer mantenimineto por su cuenta ya qu esta lleno de sarro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:15:41
Se le pide apoyo a EC Hugo ya que no esta de acuerdo el usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:13:27
Se comunica cliente , menciona que su equipo continua teniendo fuga
menciona que no cambiara ninguna llave
y que el tecnico en la primera visita el tecnico no hizo la revisión adecuada
y menciona que quiere el cambio del equipo , la visita tecnica no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 16:05:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 13:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 13:56:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga por llave de drenado exceso de sarro en tanque y llave .
Se limpia llave y se retira cuerda de tanque y llave y se vuelve a colocar dejando sin fuga en presencia de cliente .
Realizar mantenimiento de inmediato , ya que si se pica tanque no aplica garantia , se comenta que si sigue goteando se coloque una llave nueva .
No se realizo pago de la segunda visita, ya que en la primera visita no se hizo la revision adecuada del calentador.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 13:56:04
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar que cst acudio pero no toma llamadas, le envuo whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:42:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga por llave de drenado ya qué al colocarla el plomero la puso chueca y daño una parte de la rosca, el problema se acentúa con exceso de sarro en tanque y llave, se retira llave y se limpia rosca, se coloca y se deja sin fuga, pero se le indica a cliente que si vuelve a fugar deberá comprar llave de drenado nuevo y hacer mantenimiento de inmediato con costo
Jose Cano Sanchez 2023-09-08 13:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:11:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:53:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:53:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 21:52
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:53:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40


CST Jose Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:52:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:44:08
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:43:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:43:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:41:40
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:40:53
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:39:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 21:37:41