Jose Luis Perez Parra

Ticket No. 221068

TT221068 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Perez Parra
Celular 9991419689 Teléfono Fijo 9993687727
E-mail jose.perez.parra.02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 20:08:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 03:48:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario memciona que adquirio una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP se percato de que no tiene la fuerza necesaria , la falla se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia 5 Colonias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 123 #457 y entre 50 y 50A
Referencias Casa de dos piso color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-08 19:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene fuerza
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221068 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016343 Falla Real No tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 19:00:00 2023-09-08 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-07 20:51:00 2023-09-07 21:50:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra equipo y ticket
hoja de servicio No se paga kilometraje CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
HOJA DE SERVICIO Bomba con baja presión de altura, se requiere cambio físico
Seguimientos
Se genera OI para el pago de CST Alejandro
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 11:34:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 11:34:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 11:34:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221068
Orden Interna: 56016343
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 11:34:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:53:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:53:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:52:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:52:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:52:04
Me comunico con usuario y me indica que ya le hicieron el cambio de su bomba en la tienda donde la compro. Por lo que se procede al cierre, la tienda se debe comunicar con nosotros para solicitar el envio de la bomba de repuesto por garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:51:56
Usuario se comunica por medio de llamada ya que requiere saber que es lo que requiere saber como procede su garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 11:35:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:30:19
Favor de validar si se realizo el cambio por tienda o se manda el equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:30:03
Se comunica usuario menciona que el tecnico acudio a su domicilio, y menciona que el CSt le indico que se iba a proceder a la garantia de cambio de equipo pero el usuario menciona que el acudira a la sucursal en donde adquirio el equipo
a cambiar la bomba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:44:34
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se esta validando la hoja de servicio por parte de CST, en cuanto contemos con estatus se le indicara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 09:26:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:29:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Bomba con baja presión de altura, se requiere cambio físico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:29:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:18:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio, menciona le autorizo el cambio físico, no le genero costo la visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:18:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:06:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:52:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:52:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:51:58
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico, me comunico con CST Alejandro y menciona que lo atiende el dia de mañana
Se le indica esto a usuario y quedo de acuerdo solo pide que sea a partir de las 4 pm por que antes no esta, se le avisa a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:13:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:51:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:51:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 20:51
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:51:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:51:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:46:12
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:44:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:15:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:15:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:14:57
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene fuerza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:13:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:11:27