Hector Javier Mercado Martinez

Ticket No. 221065

TT221065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hector Javier Mercado Martinez
Celular 4922163717 Teléfono Fijo 4922045004
E-mail bridaga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 19:46:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 04:09:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que ira el agua del interior (tanque)
el calentador tiene pilas duracell, y las perillas se encuentras al minimo, se sumonitra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-26 Lugar de Compra Plonazac
No. de Serie 0000010389 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #19
Referencias En Fraccionamiento paseos del valle en zacatecas zac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Luis Adrian Matias Fecha Asistencia 2023-10-11 16:31:00
Celular
Whatsapp
Correo matias@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221065 Orden Interna Refacción 209497
Orden Interna 58012054 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 16:31:00 2023-10-11 17:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 09:01:00 2023-10-10 09:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-07 13:05:00 2023-10-07 13:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-03 12:13:00 2023-10-03 12:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 10:40:00 2023-09-26 11:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-09 18:40:00 2023-09-09 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-07 20:19:00 2023-09-07 21:18:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
Calentador Evidencia
Formato de visita No se paga kiloemtraje
Hoja de Servicio El boiler tira agua del tanque internamente.
Hoja de servicio Remplazo del equipo se retiro el que no funcionaba se puso equipo nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte : 0000499498
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:03:58
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:03:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:14:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:14:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte : 0000499498
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:14:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:39:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 06:54:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Remplazo del equipo se retiro el que no funcionaba se puso equipo nuevo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 06:54:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:53:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:53:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:53:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte : 0000499498
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:53:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:52:40
Me comunico con el usuario, me confirma que ya tienen su calentador nuevo, El dañado se lo llevo cst y no instalo el nuevo, a petición del cliente
Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:52:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 09:50:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:00:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:31:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 16:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:31:51
Me comunico con cst Adrian indica que ya va para ya que llega en unos 40 minutos le aviso a usuario y queda e acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:29:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:18:03
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no acudió a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:17:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:59:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:01:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 09:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:01:37
Me comunico con cst Luis Adrian y dice que lo puede atender el dia de hoy me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:01:30
Me comunico con cst LUIS ADRIAN MATIAS no contesta solicito su apoyo para el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:13:22
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst acude a la visita, el usuario comenta que aun no le hacen el cambio, le pido nos permita revissr y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:13:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:13:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:06:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 13:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:05:51
Cst Luis Adrian comenta que acude el dia sabado a cambiar el equipo le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:05:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 17:00:47
En sap aparace que se entr3ego el 10-03-23 Cliente Final a cst me counico con cst Luisa Adrian para solicitar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 17:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte : 0000499498
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:55:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 12:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 12:13:57
Miguel de Cedsi SLP indica que entrega el equipo al cst el dia Martes 03 de Ocrubre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 12:13:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:29:50
Me comunico con cst Luis Adrian comenta que se equivoco que el equipo no le ha llegado que el que llego fue de otro reporte que ya instlao solicito apoyo a EC Ernesto con fecha de entrega de cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:29:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:39:48
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudió, comenta que el tecnico se llevo el equipo dañado pero hasta hoy no l eha llevado su calentador nuevo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:39:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:37:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:09:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:40:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 10:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:40:37
Se recibe wa de cst Luis Adrian indica que ya agendo la visita con el cleinte hoy a las 4 pm para instalarle el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:39:56
Solicito apoyo a cst LUIS ADRIAN MATIAS por wa para que indica si ya le entergaron equipo y cuando lo atiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:49:46
Equipo llego a cedis el 21 de septiembre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:18:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:17:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:17:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte : 0000499498
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:17:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:54:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809680362
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:54:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:55:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501416359
N° DE REPORTE: TT221065
ORDEN INTERNA: 58012054
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST LUIS ADRIAN MATIAS
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: HECTOR JAVIER MERCADO MARTINEZ
TELEFONO: 492 249 3554
ESTADO: ZACATECAS
MUNICIPIO: ZACATECAS
COLONIA: BUENA VISTA
CALLE: CALLE 13 DE JUNIO 105
C.P. 98510
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP (209497) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010389
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:55:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416359
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:54:59
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:40:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:40:04
Equipo enviado a domicilio de CST Luis Adrian en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:39:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221065
Orden Interna: 58012054
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:39:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:30:59
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:30:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:27:46
Se requiere cambio de equipo, enviar en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:27:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:45:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El boiler tira agua del tanque internamente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:44:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:13:42
Usuario menciona que no acudio el tecnico, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:12:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:14:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:08:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:10:19
Se agenda visita con usuario el dia de mañana y CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:10:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Pinales Trejo cambio a: Luis Adrian Matias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:08:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 19:02:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:57:42
Valido formato y los datos de telefono son erroneos, envien firmato correcrto a CST y pidan fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:57:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:32:05
Usuario menciona que no acudido ningún técnico y a contacto nada, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:31:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:13:58
Me comunique con CST Adrian indica que llamo al usuario y l comento que ya habia reparado su calentador por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:13:48
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 18:10:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:48:05
Me comunico con usuario el cual comenta que el CST no acudio al domicilio se le pide ayuda a EC hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:47:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:46:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:54:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:54:08
Se reagendo para el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:53:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:40:54
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:47:36
Me comunico con el usuario, me indica que no acudio cst, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:47:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:39:45
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 13:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:16:33
Indica usuario el equipo no esta instalado, se le indica que cuando acuda el tecnico y el equipo siga sin estar instalado tendrá que cubrir el costo de la visita en falso del tecnico, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 09:16:25
Se solicita imagen del equipo de frente para ver que linea es (PRIMO O ENERHIT)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:17:13
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.2 9.2 18.4 -11.6 -$46.40
CST Luis Adrian Matias Pacheco
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:27:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:20:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:19:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:19:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 20:19
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:19:13
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.2 9.2 18.4 -11.6 -$46.40
CST Luis Adrian Matias Pacheco
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:18:46
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:56:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en deposito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:52:38
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:52:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:50:45