Juan Gabriel Martinez Vazquez

Ticket No. 221056

TT221056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Gabriel Martinez Vazquez
Celular 9981223765 Teléfono Fijo 9981299239
E-mail gabriel-2108@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 17:26:02 Fecha Cierre 2023-09-08 13:52:32
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 20:22:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que requiere un servicio con costo ya que su calentador no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-11 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 93
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Puerto Juarez #125
Referencias a una cuadra de la AV cava Frente del kinder
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-09-07 20:38:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 20:38:00 2023-09-07 21:37:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO SERIVIO CON COSTO CST Guillermo Arturo loria Martin
Equipo equipo a revisar
Hoja de servicio Se realizo limpieza de valvula de entrada de agua fria del calentador , se elimino obstrucción y se realizo prueba de funcionamiento ala salida de la linea de agua caliente y quedo operando bien , se recomendo reparar fuga de la instalacion de la plomeria.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:52:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:52:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:52:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:52:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:51:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:51:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:51:47
Me comunico con el usuario, me atiende su hijo, me confirma que el cst acudio a la visita, le reparo el equipo y quedo funcionando.
Al ser servicio con costo se le cobro 500 pesos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:51:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:11:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:11:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo limpieza de valvula de entrada de agua fria del calentador , se elimino obstrucción y se realizo prueba de funcionamiento ala salida de la linea de agua caliente y quedo operando bien , se recomendo reparar fuga de la instalacion de la plomeria.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:10:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:40:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:18:47
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:18:12
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: equipo a revisar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:39:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:38:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:38:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 20:38
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:38:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SERIVIO CON COSTO
CST Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:38:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 20:23:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 18:05:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 18:04:13
Me comunico con su hijo del señor Juan Gabriel el cual me comenta que le compartira a su papa sobre los costos para saber si acepta el servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 18:03:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 18:02:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:56:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:56:47
Se comunica usuario por medio de llamda , paar solicitar nuevamente el nuemro de whatsapp al cual , va a enviar las envidencias , ya que corto la llamada .
Se le proporciona
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:30:18