María Teresa Villalpando Cazares

Ticket No. 221040

TT221040 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Teresa Villalpando Cazares
Celular 4424353321 Teléfono Fijo 4422611789
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 15:12:45 Fecha Cierre 2023-09-08 17:52:36
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 2 02:37:12
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas Natural, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA660294303
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra Empastur
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lomas de San Pedrito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Lobo#114
Referencias Iglesia Cristo Profeta
Observaciones
Latitud 20.6387609 Longitud 100.479923112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-09-08 19:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 19:30:00 2023-09-08 20:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.3 30.3 60.6 30.6 $122.40 CST Plomeria Don Manuel
Evidencias y nota de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:52:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:52:31
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:52:29
Me comunico con usuaria comenta que no acudio pero ya no le requiere ya lo arreglo por su cuenta, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:20:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:33:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:33:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 19:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:30:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.3 30.3 60.6 30.6 $122.40
CST Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:30:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-06 19:27:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 15:34:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 15:34:15
Se cambio latitud: 20.6387609
Se cambio longitud: 100.479923112
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:17:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:16:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:15:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:15:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:15:24