Francisco Robledo Sanchez

Ticket No. 221046

TT221046 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Robledo Sanchez
Celular 8128606765 Teléfono Fijo 8119460388
E-mail franzyzko@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616917
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 16:09:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 07:45:38
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V, le dejo de funcionar el motor.
La falla se presento el dia hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000004325778270
Fecha de Compra 2022-10-06 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 202112 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Cima del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Yuca 123
Referencias Sube por la calle cumbre celit y calle bosque de cemiferas , en la esquina esta un parque .
Observaciones
Latitud 25.7471619 Longitud 100.4510949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-09-22 18:38:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221046 Orden Interna Refacción 616917
Orden Interna 56016328 Falla Real El motir no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1062
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 18:38:00 2023-09-22 19:37:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-19 10:48:00 2023-09-19 11:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-07 18:10:00 2023-09-07 18:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Enrique Lozano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Captura de compra Foto
Hoja de Servicio y Evidencias Se reviso equipo motor no arranca. Se autorizo cambio físico.
Hoja de servicio Se cambio bomba de alberca
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:20:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1062.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:20:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415568
Codigo PT: 616917
Descripcion PT: BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V
Entrega: 0809669436
Orden de transporte : 498909
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 18:20:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:17:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:17:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio bomba de alberca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:17:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:56:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:56:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:56:10
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el motor se modifico a: El motir no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:56:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:55:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415568
Codigo PT: 616917
Descripcion PT: BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V
Entrega: 0809669436
Orden de transporte : 498909
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:55:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:55:10
Me comunico con usuario, me indica que el cst si acudió al domicilio, se le hizo el cambio de la bomba y esta quedo funcionando, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst se llevó el equipo dañado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:53:40
Intento comunicarme con el usuario para confrmar que se le haya echo el cambio de equipo pero no toma llamadas, ambos numeros del reporte envian al buzon de voz despues de sonar un rato.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 16:08:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 18:38
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 17:38:52
Usurio comenta que programo la visita para el dia viernes
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 17:38:37
Me comunico por medio de llamada telefonica pero no se obtiene respuesta se procede a mandarle whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 17:33:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:16:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:48:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 10:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:48:18
Me comunico con cst le indico que ya esta el equipo en tienda y queda de acudir hoy por ella y atender el servicio me comunico con usuario para informarle pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:12:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:11:49
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:10:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:10:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 05:20:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415568
Codigo PT: 616917
Descripcion PT: BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V
Entrega: 0809669436
Orden de transporte : 498909
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 05:20:22
Se valida en SAP y ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 05:19:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:33:42
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:33:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:33:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415568
Codigo PT: 616917
Descripcion PT: BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V
Entrega: 0809669436
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:32:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415568
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 13:22:07
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 12:03:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:39:49
Equipo enviado a CEDIS Monterrey recolecta en CEDIS CST Enrique Lzano
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:39:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221046
Orden Interna: 56016328
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 10:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:17:23
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:17:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:58:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se reviso equipo motor no arranca.
Se autorizo cambio físico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:57:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:38:11
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y que le indico que procederá al cambio físico, se le comenta que se valida con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:37:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:36:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 09:39:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:41:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 19:44:21
-> Se adjunto el archivo Captura de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 19:43:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 18:01:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 18:01:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 18:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 18:01:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Enrique Lozano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 18:00:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:55:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-06 a Fecha de compra: 2022-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000004325778270 a No. de Factura: 2000004325778270
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:53:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:51:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:18:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:17:53
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, foto del equipo instalado , no. de serie y se le brinda el whatsapp , para que nos haga llegar lo solicitado .
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:17:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el motor
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:16:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:16:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:15:50
Se cambio latitud: 25.7471619
Se cambio longitud: 100.4510949
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:15:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:14:22