Lic. Ma. Del Socorro Hidalgo R.

Ticket No. 221039

TT221039 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lic. Ma. Del Socorro Hidalgo R.
Celular 5510891668 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail electrohidalgo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618348
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 15:00:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 0 08:46:16
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se reapertura nuevo reporte , el anterior era TT216676
Ya que se comunica usuaria para reportar que su EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER, sigue sin enfriar , porque el dia que asistio el CST no tenia luz y no pudo revisarlo , solicita nuevamente el servicio tecnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211372217
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Punta Caracol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ent. Potrero - Lomas 360,
Referencias El fraccionamiento esta cerca de un Chedraui
Observaciones
Latitud 16.764427 Longitud 99.776607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-09-07 15:30:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221039 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016365 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 348
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 15:30:00 2023-09-07 15:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, factura
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista con el CST Israel Flores TOTAL $48.00
Hoja de Servicio y Evidencias Se reviso equipo 2 toneladas modelo IUM52-CO24 FR4, Los equipos están funcionando correctamente, le hace falta mantenimiento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 08:52:46
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 08:50:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST envio la oS a mi whatsapop eñl 20 de septiembtre

Se realiza cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 08:49:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 348.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:31:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:31:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221039
Orden Interna: 56016365
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:30:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:13:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:13:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:13:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:12:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:12:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:12:31
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Falta de mantenimiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:09:24
Me comunique con usuario para validar lo mencionado por EC Hugo quien menciona es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:08:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:15:48
Me comunicque con CST para que cotiuce el servicio, me dio precios y lo que incluye el mantenimiento, lo cual se lo comente a la LIc Hidalgo, pero como el CST Israel hizo observacion que los equipos estan picados por la sal, la usuaria indica que lo validara mejor por su cuenat ya que mejor cambiara los equipos pues el mantenimineto no garantiza que los equipos sigan funcionando soloalargar un poco mas su vida util
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:15:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:09:34
Se le pide apoyo a EC Hugo para confirmar el dictamen ya que este es un cliente VIP.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:09:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:16:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:17:52
Deben indicar a la usuaria que su equipo requiere mantenimineto, ya que desde que se instalo lo se la ha dado, puede hacerlo con su personal de mantenimiento del fraccionamiento o con el tecnico de IUSA con Costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:16:21
Validar con EC Hugo como se estara procediendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 23:35:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 23:35:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se reviso equipo 2 toneladas modelo IUM52-CO24 FR4, Los equipos están funcionando correctamente, le hace falta mantenimiento.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 23:35:05
la clienta solo abia reportado un equipo, pero revise todos los equipos que tiene ya que la clienta es algo especial, a todos los equipos les hace falta mantenimiento ya que desde que los compro no le a dado mantenimiento a ningun aire acondicionado y ya va para 3 años, el equipo que reporta ahora es un equipo de 2 toneladas que esta en la sala, no tiene nada que ver con el equipo que se acaba de cambiar en una de las recamaras. en las politcas de garantia dise que se le tiene quedar mantenimiento aun que sea una ves por año y a aui ya van casi 3 sin dar mantenimiento.
Israel Flores 2023-09-07 07:53:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 15:35:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:24:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:23:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 15:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:22:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista con el CST Israel Flores
TOTAL $48.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:21:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Israel Flores
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:19:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:19:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:17:13
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:17:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:16:51
Se cambio latitud: 16.764427
Se cambio longitud: 99.776607
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:14:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:13:44