Juana Karen Rivas Cobos

Ticket No. 221022

TT221022 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Karen Rivas Cobos
Celular 9842054530 Teléfono Fijo 9841661374
E-mail vidriosyaluminiosdelmar2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616511
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 12:44:11 Fecha Cierre 2023-11-07 19:14:15
Tiempo Respuesta 00:13:04 Tiempo Solución 62 06:17:00
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola), la conecto para hacer uso y la polea esta dura , no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 92167158562
Fecha de Compra 2022-10-22 Lugar de Compra SUMINISTROS INDUSTRIALES BRUNI
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Macario Gomez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pueblo Macario Gomez
Referencias Por la entrada del colegio treilingue
Observaciones
Latitud 19.2336967 Longitud 98.6415439
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-09-14 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221022 Orden Interna Refacción 616511
Orden Interna 56016463 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 17:00:00 2023-09-14 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-12 16:30:00 2023-09-12 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-09 21:50:00 2023-09-09 22:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Equipo evidencia
Formato de visita Formato de visita CST Roberto Willars KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 4 = 56.00
Hoja de servicio Arrancador atorado bomba es nueva pero no se puede arrancar
Seguimientos
Se valida en WhatsApp no se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 14:46:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:14:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:14:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:14:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:13:39
Me intento comunicar en el primer numero no contesta, el segundo me contesta el esposo de la usuaria y comenta que hoy se le entrego la motobomba que se envio en garantía por parte del técnico, por lo que se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 19:13:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 17:28:28
Me comunico con usuaria y CST y se programo la entrega de la motobomba para el dia de hoy por la tarde, aun no se entrega, pero quedaron de confirmar mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 17:28:19
Cst coment a que mañana puede entregar la bomba en el walmarta a las 10 ama donde la vez pasada usuari indica que no puede que le de el telefono al cst para que comunique con ella y se coordines para que le entrega la motobomba nueva la dañado ya la tiene elcst en su taller
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:19:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:24:41
Cst Roberto Willar indica que ya le llego la motobomba le pregunto por wa cuando la entrega al lciente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:24:34
Le mando wa a cst Roberto Willar para valdiar si ya le entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:56:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 02:39:30
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal 21/10/2023
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 02:39:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:11:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221022
Orden Interna: 56016463
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421342
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809727776
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:11:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:24:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421342
N° DE REPORTE: TT221022
ORDEN INTERNA: 56016463
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ROBERTO WILLARS
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUANA KAREN RIVAS COBOS
TELEFONO: 984 100 0529
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: TULUM
COLONIA: TUMBEEN KAA
CALLE: RIO ZANAPA ESQ. RIO SAN PEDRO 3
C.P. 77760
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agrícola) (616511) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:23:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221022
Orden Interna: 56016463
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421342
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 09:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221022
Orden Interna: 56016463
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:20:59
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:40:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:40:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221022
Orden Interna: 616511
Orden interna Refacción/Producto: 616511
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:40:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 12:27:50
Favor de generar OI de acuerdo con los comentarios de Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 12:27:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 12:27:18
Se estará validando inventario para enviar el equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 00:48:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 18:23:46
Envie video a Miguel Velasco , pero indica no haber una manera de comprobar si el usuarioo la uso mal o es problema de garantia. por lo quwe se autpriza el cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 18:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:30:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Arrancador atorado bomba es nueva pero no se puede arrancar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:30:18
Me comunico con cst Roberto Willar coemnta que en 10 minuto manda la hoja
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:51:04
Me comunico con cst Roberto Willar dice que envia la hoja de servicio en un rato que llege a su taller para enviar los videos y solicitar apoyo a Ing Miguel Angel Velasco
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:49:27
Solicito apoyo a Roberto Willar con la hoja de servicio para solicitar el apoyo a Raul Velasco y valdiar si procede garantia o no no se cual es el dictamen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:14:54
Cst Roberto Willar comenta por wa Del 221022 le comente a Hugo que esta bomba era de garantia , la reemplace y la bomba nueva volbio a fallar, le prengunte a Hugo que haria en ese caso y me comento que el iba a revisar con plantaMe pidio unos videos los cuales le envie y de ahi no me ha vuelto a decir nada compartio videos por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:07:22
Solicito hoja de servicio a Robert Willar por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 17:30:56
Me comunico con Cst Roberto comenta que a medio dia manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 10:16:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:31:43
Solicito apoyo a cst Roberto con la hoja se servicio para valdiar dictamen de bomba por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 21:31:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:29:14
Se le pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:29:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:28:39
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST ya acudio a su domicilio por la bomba
Me comento con el CST y comenta que apenas la va a revisar hoy por que no se encontraba
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 17:27:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:22:25
CST Roberto tenia agendada la visita para el lunes, validar si acudio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:22:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 21:49:50
Usuario indica que no acudio el tecnico a la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-14 21:49:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:23:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:44:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:23:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:22:51
Me comunico con CST Roberto indica que mañana acude ya que hoy estuvo atendiendo otro servico y se le complico.le piudo se comunique con usuario para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:22:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:31:27
Me comunico con el usuario y me reporta que el cst no acudio y no se ha comunicado.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:31:21
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:11:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:05:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 07:55:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 07:54:46
CST Roberto indica que hoy aude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 07:54:30
Me comiunico con CST y le pido que atienda el servico, que revise que la esten usando correctamnete ya que ya se le cambio una vez y ahora reporta otra falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:53:36
Me comunico con usuario y me indica que cst no ha acudido ni ha llamado para atender la visita.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:53:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:47:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:47:00
Ec Hugo menciona se agende con Roberto Willars
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 07:42:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Roberto Willars
KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 4 = 56.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 07:41:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 07:39:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 07:02:38
Se valida y no se mando formato a CST.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 07:02:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:50:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 21:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:50:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:50:03
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Garduza
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:48:37
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:39:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:02:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:02:42
Me comunico con usuaria , para solicitar nos envie sus evidencias completas , para poder adjuntarlas y agendarle la visita tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:02:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:01:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:00:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:00:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:00:20
Se cambio latitud: 19.2336967
Se cambio longitud: 98.6415439
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 13:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 12:57:15