Edwin Ariel Sanchez

Ticket No. 221029

TT221029 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Edwin Ariel Sanchez
Celular 9991370434 Teléfono Fijo 9992454343
E-mail ariel29san@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 13:50:19 Fecha Cierre 2023-09-09 08:55:39
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 2 19:02:11
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su bomba filtra el agua en el equipo y ya no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra Ferreteros de la peninsula
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #12#506 x61 #63
Referencias enfrente de la tienda geivi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-09 19:07:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 19:07:00 2023-09-09 20:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
hoja de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Conecciones macho en la entrada y salida de agua de la bomba flojos, se realiza sellado y ajuste de los conectores, se deja el equipo en funcionamiento y sin fuga de agua. servicio con costo $200
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:55:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:55:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:55:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:55:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:55:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:54:49
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 200, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:54:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:52:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Conecciones macho en la entrada y salida de agua de la bomba flojos, se realiza sellado y ajuste de los conectores, se deja el equipo en funcionamiento y sin fuga de agua. servicio con costo $200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:52:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:58:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 19:07:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 19:07:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 19:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 19:07:10
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramon Ojeda
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 19:06:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 19:01:59
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 18:59:27
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 18:58:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:56:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:55:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:55:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:53:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:53:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:53:28