LUZ MARÍA ESPARZA RODRÍGUEZ

Ticket No. 221028

TT221028 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUZ MARÍA ESPARZA RODRÍGUEZ
Celular 4772048918 Teléfono Fijo 4772839642
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 13:31:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:15:08 Tiempo Solución 0 10:13:01
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA68201325
Fecha de Compra 2022-07-21 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N019683 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Real Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LINAJE 342 INTERIOR 302.
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.1369767 Longitud 101.666472315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-10-27 18:20:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221028 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016416 Falla Real Tabla de pilas dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 18:20:00 2023-10-27 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-25 16:28:00 2023-10-25 16:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 15:00:00 2023-10-23 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-19 13:57:00 2023-10-19 14:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-14 12:20:00 2023-10-14 12:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-12 18:30:00 2023-09-12 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-11 11:02:00 2023-09-11 12:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-07 15:21:00 2023-09-07 16:20:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo, numero de serie
Orden de servicio Se vino a checar calentador se encontró enrojecido el area de tableta de pilas y no manda ninguna señal de encendido el equipo se encuentra a la intemperie desconocemos si aplica garantía o no el equipo
Formato visita CT Marco Antonio
Hoja de servicio 27/10/2023 Acudio el tecnico Marco Antonio Morales de Oca a realziar cambio de equipo en la calle linaje 342 Col. Real Providencia en Leon Guanajuato
Whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 16:18:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 16:17:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418571
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710384
Orden de transporte : 501454
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 16:49:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 15:40:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:09:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:09:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416.
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418571
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710384
Orden de transporte : 501454
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:08:59
Se determino que la Falla real Tarjeta dañada se modifico a: Tabla de pilas dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:08:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:08:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:08:10
Le llamé al usuario para confirmar que cst haya acudido, el primer numero esta ocupado y el segundo no contesta, le notificó el cierre del reporte por whastapp ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:07:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:48:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:48:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 27/10/2023 Acudio el tecnico Marco Antonio Morales de Oca a realziar cambio de equipo en la calle linaje 342 Col. Real Providencia en Leon Guanajuato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:48:20
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CT Marco Antonio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 16:26:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 16:13:47
Usuario confirma cita agendada para mañana viernes 27 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:42:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Sergio Torres Bonilla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:41:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:50:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:50:12
Usuaira comenta que le marco el tecnico y se reagendo para el dia Viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:50:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:16:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:16:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:28:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 16:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:28:04
Cst Marco Antonio comenta con el cst que por error instalo el equipo de este reporte en otro reporte de Guanajuato el cuao no tiene a la mano ya que llego y penso que era de ese reporte pero que mañana va a quitar el equipo de este reporte al domiciliuo ya que el otro el con pantalla y pone el correcto del otro reporte e instala el correcto en este reporte le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:27:58
Se comunica usuaria menciona que CST no se ha comunicado con ella
para que le cambien el equipo
pido apoyo a EC Dina para la validacion de este reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:01:08
Usuaria reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:01:02
Me comunico con el usuario a los numeros indicados pero no toma llaadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 07:45:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:12:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:11:08
CST Marco me comenta que el lunes hace el cambio, le pido le avise al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:09:40
Le lñlamo a CST pero no entra la llmada, le dejo mensaje de whatsapp solicitando me indique la fecha de instalacion del calentador, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:09:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:10:32
Usuaira comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:09:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:57:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 13:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:57:43
Cst Indica que acude el jueves al servicio de cambio de equipo le aviso a usauiro y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 13:57:37
Me comunico con cst Marco Antonio Montes de Oca para confirmar fecha de visita pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 08:15:10
Usuaria reporta que el cst no acudio ni tomo llamadas, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 08:14:57
Le envio whatsapp a la usuaria para confirmar que cuente con el equipo nuevo pero no toma llamadas,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:47:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:31:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 12:20:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 12:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 12:20:42
Me comunico con cst Marco Antonio y comenta que acude el dia Sabado a realziar el cambio de equipo ya le llego, Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 12:20:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:14:37
En sap se puso en ruta el 11/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416.
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418571
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710384
Orden de transporte : 501454
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:14:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416.
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418571
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809710384
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:50:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:49:20
Se valida en Sap ya cuenta con
Entrega 809710384
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:49:11
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:30:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:21:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501418571
N° DE REPORTE: TT221028
ORDEN INTERNA: 56016416
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LUZ MARIA ESPARZA RODRIGUEZ
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N019683
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416.
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418571
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-02 12:21:18
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:35:16
Se genera OI para garantia cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:35:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221028
Orden Interna: 56016416.
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 13:34:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:00:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 01:59:42
Favor de generar la OI para el envío del equipo con el CST que menciona Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 01:59:32
Favor de enviar el equipo al domicilio de clst Marco Antonio Montes de Oca para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:07:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:24:42
Favor de enviar equipo para cambio a usaurio mandarselo al cst que acudio a la primera vista
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:24:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:13:35
No se mandan equipos a los usuarios, favor de confirmar si se manda al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 15:13:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:53:13
Favor de enviar equipo para cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:52:57
Me comunico con Srita Luz indica que ella compro 5 calentadores y tods estan colocados de la misma forma y de los otros 4 a fallado solo ese que ellos compran la marca iusa porque construyen edificion que es una lastima que por un equipo pierdan a un cliente que ella no esta de acuerdo pues los demas funcionan bien pide se le haga el cambio o acudira a profeco, le indico que se le a va realizar el cambio de equipo pero debe colocar las protecciones indicadas por el cst ya que de volver a solicitar la garantia por falla y se dictamina que no puso el tello para que no se moje el equipo no se le hara valida la garantia queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:52:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:45:01
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días.
Disculpe mi atrevimiento y mi insistencia, pero quiero pedirles que por favor reconsideraran en cuanto a la determinación que se ha tomado en mi caso, por lo siguiente:
El calentador que les compre y que sostengo que trae defecto de fábrica está instalado en un edificio donde hay 14 CATORCE DEPARTAMENTOS, como bien lo pudo constatar el técnico, y cada DEPARTAMENTO tiene un calentador de paso instalado para que suministre agua caliente al departamento que le corresponde y debo señalar que NINGÚN CALENTADOR de los que está instalado en el edificio tiene "techo para su protección" y funcionan bien.
Considero que ese no es obstáculo para que el calentador que les compré NO FUNCIONE.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-23 10:44:53
Me pongo en contacto con usuaria contesta pero cuelga se procede a mandarle whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:54:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:12:39
DE acuerdo a las evidencias enviadas por el CST el equipo no esta protegido y recibe lluvia y viento, no cuenta con techo, por tal motivo no aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:12:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:47:19
No hay evidencias del servicio que realizo el CST, no especifica que parte del equipo no funciona o que se requiere para solucionar el problema, favor de validar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:47:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:19:18
Se canaliza con el área de seguimientos para evaluar como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:19:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se vino a checar calentador se encontró enrojecido el area de tableta de pilas y no manda ninguna señal de encendido el equipo se encuentra a la intemperie desconocemos si aplica garantía o no el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:18:33
Se recibe mensaje de la usuaria indicando que cst si acudió y le indico que iba a pasar el reporte, queda en espera del resultaod del dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:15:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:05:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 08:02:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 08:01:58
CSt Marco Montes comento ayer en el chat de Whatasapp que hoy atendia este servico y le contestaron que gracias pero no lo documentaron aqui
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 08:01:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:41:30
Usuario reporta que el tecnico no acudio a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:41:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:52:21
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas al 4772048918 y en el ptro contesta su hijo pero indica que es con su mama, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:03:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 11:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:03:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:01:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Marco antonino Montes
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:01:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:01:06
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días
NADIE se ha comunicado conmigo.
Y menos ha acudido algún TÉCNICO al domicilio donde se encuentra el equipo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:00:56
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:30:36
Me comunico con usuaria comenta que se le marque mas tarde ya que no esta en su domicilio y desconoce la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:26:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:21:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-27 a Fecha de compra: 2022-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA68201325 a No. de Factura: AA68201325
Se cambio el No. de serie de: N019683 a No. de serie: N019683
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:20:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:21:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:21:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 15:21
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:21:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:21:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:02:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:00:33
Se cambio latitud: 21.1369767
Se cambio longitud: 101.666472315
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:57:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:56:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:56:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:56:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:46:59