Eduardo Rodriguez Flores

Ticket No. 221027

TT221027 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rodriguez Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540355052
E-mail compayitolalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 13:33:41 Fecha Cierre 2023-09-08 06:22:15
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 1 16:44:15
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que compro un tinaco en Gersa y que al momento de instalarlo se abrio de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Acatlipa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 100 metros del parque ixtasihuatl
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, Factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:22:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:22:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:22:09
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:22:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:21:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:21:47
Se le indico a usuario de primera instancia lo viera directamente con la sucursal donde lo instalo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:21:36
-> Se adjunto el archivo Producto, Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:20:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:18:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:43:30
Le comparto a cliente final que me debe de mandar las evidencias su tinaco y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:43:23
Se comunica gerente de la tienda Gersa el cual comenta que el no le puede hacer el cambio del producto a cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:42:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:40:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:40:20
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:40:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:39:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:38:00