Claudia Gonzalez Soza

Ticket No. 221000

TT221000 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Claudia Gonzalez Soza
Celular 4423565673 Teléfono Fijo 4425393473
E-mail cglez.bhous@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 11:46:07 Fecha Cierre 2023-09-14 21:20:16
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 8 09:31:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, realizo el cambio de baterias y ya no quiso encender. utiliza gas LP, se suministra de tinaco el equipo se adquirió hace un año

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA660268493
Fecha de Compra 2022-02-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N016667 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito lazaro cardenas #145
Referencias donde se encuentra un bodega ahorrera, frente aun dentisa y cerca de la estica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-09-08 09:19:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 09:19:00 2023-09-08 10:18:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-07 16:30:00 2023-09-07 16:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie , factura, equipo instalado
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Plomeria don Manuel
Hoja de servicio Calentador obstruido con sarro, se procede hacer mantenimiento, se lleva calentador a taller para mantenimiento. Se regresa el lunes 11/09/23
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:20:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:20:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:20:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:19:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:19:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:19:38
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 600 pesos por el mantenimiento, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:19:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:16:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:16:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador obstruido con sarro, se procede hacer mantenimiento, se lleva calentador a taller para mantenimiento. Se regresa el lunes 11/09/23
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 10:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:09:10
Me comunico con usuaria comenta que el Sabado el tecnico acudio y se llevo el calentador, el dia de hoy regreso pero no quedo funcionando y se lo llevo de nuevo, validar con CST su dictamen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:08:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 18:28:41
me comunico con el CST don Manuel , a lo cual menciono que sigue en ruta , pero ahorita se comunica con la usuaria, paar asistir a su domicilio, de igual manera me comunico con usuaria y le proporciono la informacion recibida.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 17:57:19
Se comunica usuaria , muy molesta porque quedo que el tecnico iria ahorita , de 4:00 a 6:00 de la tarde , a lo cual no se ha comunicado con ella, le comento que lo valimos con el tecnico y se le regesa la llamada.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 17:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:45:59
Me comunico con usuaria comenta que aun no acude, molesta indica que requiere la visita del tecnico hoy, se le comenta que se escala el reporte , usuaria cuelga muy molesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:45:46
Se comunica usuario solicitando saber cuando acudira CST, me comunico con CST don manuel quien menciona lo ateinde el dia de hoy de 4 a 6, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:20:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 09:19
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:20:01
Se comunica usuario solicitando saber cuando acudira CST, me comunico con CST don manuel quien menciona lo ateinde el dia de hoy de 4 a 6, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:42:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 19:48:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-09 a Fecha de compra: 2022-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA660268493
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N016667
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 19:48:10
Se comunica usuaria paar saber si ya se le habia agendado su visita tecnica , se le comento que ya y tambien ya se le habia enviado la informacion por medio de whatsapp, comenta que no habia revisado bien.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 17:21:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:21:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:21:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 16:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:21:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Plomeria don Manuel

Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:21:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:35:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie , factura, equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:50:07
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:49:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:48:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:48:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:48:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:48:17