Andres Basilio Peralta

Ticket No. 220990

TT220990 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Basilio Peralta
Celular 5522330557 Teléfono Fijo 5566288247
E-mail andresbasilio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 11:05:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 12:51:41
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, no enciende , la falla se presento el dia de hoy , el calentador se suministra de un tinaco , utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 791279148660
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000071288 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Industrias Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle francia #4
Referencias Cerca de avenida europa, reja blanca con pilares de tabique rojo.
Observaciones
Latitud 19.5584328 Longitud 99.0656625
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-06 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 220990 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012067 Falla Real detecta chispa desviada en piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 477
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 16:00:00 2023-09-06 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-07 12:40:00 2023-09-07 13:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto instalado , no. de serie, ticked de compra
Evidencias Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60
TT220990 se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Seguimientos
Se genera OI para el pago de servicio a CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:41:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:41:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 477.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:41:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220990
Orden Interna: 58012067
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:40:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:57:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:57:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:56:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: detecta chispa desviada en piloto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:56:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:55:39
Me comunico con usuario , menciona que el tecnico si acudio a su domicilio y su equipo si quedo funcional
y la visita no le genero ningún costo, le menciono que se procederá al cierre de su reporte y el usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:55:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:53:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:33:02
-> Se adjunto el archivo TT220990 el cual se describe a continuación: se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:32:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 16:00
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:30:52
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:30:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:30:02
se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:23:44
se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:24:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 12:26:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 12:26:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 12:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 12:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 12:26:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:50:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-01 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 791279148660
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000071288
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:48:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto instalado , no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:33:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:11:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:11:28
Se le proporciona numero de whatsap , al usuario para que nos haga llegaar las evidencias solicitadas. y asi poder darle seguimiento a su reporte
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:11:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:10:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:09:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:09:40
Se cambio latitud: 19.5584328
Se cambio longitud: 99.0656625
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:08:19