Luna Perez

Ticket No. 220998

TT220998 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luna Perez
Celular 5510072260 Teléfono Fijo 5555229255
E-mail lupita_luna05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 11:41:23 Fecha Cierre 2023-09-11 16:27:05
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 5 04:42:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción


Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca energize utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S16C14103535
Fecha de Compra 2023-08-25 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 002982 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Zona Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santo Escuela#62 A Dp D#101
Referencias Clinica 6 del seguro #6
Observaciones
Latitud 19.4324426 Longitud 99.132789515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-11 11:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 11:48:00 2023-09-11 12:47:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-09 19:00:00 2023-09-09 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-08 14:02:00 2023-09-08 15:01:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo y numero de serie
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 35 35 70 40 $103.20
Hoja de Servicio Mal manejo del equipo se están manipulando mal las perillas del calentador y el maneral de agua caliente. Se asesora el uso correcto del equipo y trabaja correctamente en presencia del cliente usa maneral de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:27:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:27:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:27:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:26:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:26:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:26:23
Me comunico con usuaria comenta que si audio el tecnico, le cobro 350 pesos, le indico como manipular el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:26:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Mal manejo del equipo se están manipulando mal las perillas del calentador y el maneral de agua caliente. Se asesora el uso correcto del equipo y trabaja correctamente en presencia del cliente usa maneral de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas.
Sonia Suarez 2023-09-11 14:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:16:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:47:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 11:48
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:48:09
Se comunica usuario solicitando se agende el servicio para el dia lunes, se le indica a CST Jose Cano y queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:47:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:50:39
Se envia formato a CST y se agenda visita para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:50:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:41:55
Me comunico con usuaria comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:41:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:11:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 13:16:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:04:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:04:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-25 a Fecha de compra: 2023-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S16C14103535
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002982
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:02
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:02:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
35 35 70 40 $103.20
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 13:02:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:56:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:39:52
Se comunica usuario se solicita se confirme si ya se recibieron sus evidencias. Se valida y falta la imagen de la nota de compra, usuario emnciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:56:00
Se comunica usuario se solicita se confirme si ya se recibieron sus evidencias. Se valida y falta la imagen de la nota de compra, usuario emnciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:53:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:46:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:46:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:46:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:45:59
Se cambio latitud: 19.4324426
Se cambio longitud: 99.132789515
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:45:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:44:35