Juan Carlos Suafte Lopez

Ticket No. 220997

TT220997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Suafte Lopez
Celular 5534322971 Teléfono Fijo 5529998596
E-mail valerie_h83@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 11:39:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 12:16:54
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no calienta , utuliza pilas duracell, es gas Natural , se suministra de la red publica .
La falla se presento el dia de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra CASA HERNANDEZ
No. de Serie N002678 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida San Juan de Aragon #39
Referencias Enfrente del walmart de Eduardo Molina
Observaciones
Latitud 19.4773277 Longitud 99.1363269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 17:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220997 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016368 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 17:30:00 2023-09-08 17:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , nota de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.9 23.9 47.8 17.8 $71.20
Hoja de servicio Equipo no prsenta falla de fabricacion, lo que se detecta es alto flujo de agua, bajo flujo de gas y regadera de mayor caudal, el bombeo es por hidroneumatico, se le indica corregir problemas de instalacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 11:53:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 11:53:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 220997
Orden Interna: 56016368
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 11:52:38
Validar con usiuario si pago visita.
El CST acudio ya que comenta que cuiando manadon la cancelacion en el chat , el tecnico ya iba en camino
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:09:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:08:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no prsenta falla de fabricacion, lo que se detecta es alto flujo de agua, bajo flujo de gas y regadera de mayor caudal, el bombeo es por hidroneumatico, se le indica corregir problemas de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:07:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:48:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:48:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:48:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:48:25
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:48:17
SE VALIDA Y LA FACTURA DICE GAS LP Y EL CALENTADOR ES PARA GAS NATURAL, ME COMUNICO CON USUARIO PARA VALIDAR EL TIPO DE GAS QUIEN MENCIONA UTILIZA GAS NATURAL, LE COMENTO DEBE SOLICITAR LA NOTA CON LA DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO CORRECTO, LE INDICO DE PRIMERA INSTANCIA SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE, QUEDA DE ACUERDO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 06:45:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:20:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.9 23.9 47.8 17.8 $71.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:20:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:17:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , nota de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:17:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002678
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 17:15:59
Se comunica usuaria, para revisar si ya nos llegaron las evidencias , se le comenta que acaban de ser recibidas y se adjuntaran a su reprote para darle el servicio tecnico , usuaria queda de acuerdo
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:33:38
Se comunica usuario solicitando el numero de whatsapp se indica y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:57:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:47:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:47:29
Se vuelve a comunicar usuario, para proporcionarle el numero de whatsapp , para que nos haga llegar las evidencias solicitadas , ya que se habia cortado la llamada , se le comenta que quedamos en espera de lo solicitado para darle seguimiento.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:47:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:45:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:44:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:44:48
Se cambio latitud: 19.4773277
Se cambio longitud: 99.1363269
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:44:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 11:43:06