Jesus Romero Diaz

Ticket No. 220981

TT220981 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jesus Romero Diaz
Celular 5515171310 Teléfono Fijo 5514352727
E-mail jjesusr.17.09@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-06 09:53:15 Fecha Cierre 2023-09-08 21:26:18
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 2 11:29:52
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende y posteriormente se apaga, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 80 cm, la falla se presento el día de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, la distancia entre regadera y calentador son de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie N062966 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle coras manzana 82 lote 29
Referencias A 4 cuadras del mercado de Bolas
Observaciones
Latitud 19.319322 Longitud 99.1695287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 15:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 15:50:00 2023-09-08 16:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con le CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Calentador completo Foto
Hoja de servicio Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:26:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:26:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:26:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:26:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:25:56
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala manipulación de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:25:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:25:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:25:26
Me comunico comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 350 pesos, el problema fue de mala manipulacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:25:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:03:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:39:03
Me comunico con usuario, contesta su mama indica que si acudio pero desconose la informacion pide se le marque mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:26:12
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:23:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-03 a Fecha de compra: 2023-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de remisión a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062966
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:23:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:42:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:41:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:41:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 15:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:41:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con le CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:41:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:29:44
Se comunica usuario , paar preguntar el estatus de su reporte , ya que comenta que la persona , que lo tendio no le solicito las evidencias , se le pide nos las envie, las envia en el momento.
Le comento que se adjuntaran y se brindar la asistencia tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:27:26
Se recibe llamada del usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que estamos en espera de sus evidencias ¿, me dice que el no tenia idea de que necesitaba fotos ya que en la primera llamada no se le indico.
Se le comparte el numero de whastapp y las evidencias que requerimo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:52:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 10:00:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 10:00:05
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:59:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:58:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:57:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:57:27
Se cambio latitud: 19.319322
Se cambio longitud: 99.1695287
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:57:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:56:26