Raquel Garcia Trejo

Ticket No. 220961

TT220961 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Raquel Garcia Trejo
Celular 5574889973 Teléfono Fijo 5512435713
E-mail garcia.tabogadas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 20:55:41 Fecha Cierre 2023-09-07 20:51:27
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 23:52:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica , usuaria para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que hoy en la mañana se percato que no se mantiene encendido da el chispaso pero no se mantiene prendido , el calentador esta bajo techo, el calentador se encuentra a 2 metros de la regadera, se ministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SC5952
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie 008592 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección oriente 149 #96
Referencias entre ixtlazihuac y norte 13
Observaciones
Latitud 19.4324066 Longitud 99.1077962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-07 23:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas y sensor bloqueado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 23:01:00 2023-09-08 00:00:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA DE COMPRA factura
Evidencias evidencias
ticket ticket
Evidencia CST José Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Hoja de servicio Baterias bajas y sensor bloqueado ,hay bja pesion y flujo de gas . Se desbloquea el sensor y se colocan baterias nuevas , el calentador queda funcionando correctamente , se asesora el uso correcto del equipo. No mezclar con agua fria , mantenimiento una vez al año con costo corregir presion y flujo d egas .
Hoja de servicio HOJA DE SERVICO
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:51:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:51:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:51:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:50:59
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Baterias bajas y sensor bloqueado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:50:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:49:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:48:27
Me comunico con usuaria menciona que el tecnico si aucudio al domicilio y su equipo quedo funcional
Menciona , que la visita tecnica le genero un costo de 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 20:46:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICO
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:22:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:22:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas y sensor bloqueado ,hay bja pesion y flujo de gas . Se desbloquea el sensor y se colocan baterias nuevas , el calentador queda funcionando correctamente , se asesora el uso correcto del equipo. No mezclar con agua fria , mantenimiento una vez al año con costo corregir presion y flujo d egas .
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:32:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:03:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:03:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:02:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 23:01
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:01:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST José Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:00:10
Se agenda visita tecnica para el día jueves con CST José Cano, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 22:59:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: SC5952
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008592
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 22:47:50
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:54:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:51:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:48:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:01:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:01:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:00:29
Se cambio latitud: 19.4324066
Se cambio longitud: 99.1077962
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 21:00:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 20:59:37
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 20:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-05 20:59:12