Enrique Hernandez

Ticket No. 220950

TT220950 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7711733690
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 17:20:22 Fecha Cierre 2023-09-27 18:42:49
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 22 01:21:05
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica el cual requiere saber si en tienda en linea se vende los mini split

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Atlapexco Colonia Cochotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta correo electrónico para Rodrigo Pelaez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:49
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:45
El CTS determino que la falla era: Asesori se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesori se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:25
Se le notifica al usuario que puede hacer compras de minisplit en tienda en linea, dice que si ya reviso y esta en proceso de compra. Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 13:47:11
OJO: SI VENDEN MINI SPLIT EN TIENDA IUSA, LAS FIUCHAST TECNICAS ESTAN EN LA INTRANET, SI TIEENN DUDA PREGUNTE. VALIDEN CON USUARIO SI AUN REQUIERE LA INFORMACIÓN, Y SE LA COMPARTEN NO TIENEN QUE ESCALAR TODO ESTA A LA MANAO, SI TIENEN DUDA PREGUNTEN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 13:47:03
Se le manda de nuevo correo electrónico a Rodrigo Pelaez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:26:49
Se comunica usuario para pedir apoyo para que se le comparta la ficha tecnica, al que se le comparte que se le mando correo electronico el dia ayer con el area correspondiente,

Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:26:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:19:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:01:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta correo electrónico para Rodrigo Pelaez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:01:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 17:59:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 17:59:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 17:59:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 17:21:44