Andrés Ordaz Escobar

Ticket No. 220941

TT220941 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrés Ordaz Escobar
Celular 5516822505 Teléfono Fijo 5516822503
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ADAPTADOR MACHO CPVC IUSAFLOW 2" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616163
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 16:09:54 Fecha Cierre 2023-11-08 18:27:51
Tiempo Respuesta 00:26:21 Tiempo Solución 64 01:51:36
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción

Se pone en contacto distribuidor el cual reporta que le llegaron 30 piezas del siguiente producto ADAPTADOR MACHO CPVC IUSAFLOW 2" el motivo de devolución es por equivocación es por error en el codigo
El material se encuentra en la siguiente dirección
Sur#18 Colonia Agricola oriental, Iztacalco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697844
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Aragon, recolección Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio IZTACALCO Colonia AGRICOLA ORIENTAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SUR 18
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud 99.091781114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error de Código o Presetancion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344494 ENTREGADEV 0840350285
NOTACRED 6005900106 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Se adjunta producto
Formato solicitud de recoleccion jueves 07/09/2023 01:09 p. m. Evidencia
Correo RECOLECCION DE PRODUCTO
Docusing Vistos buenos
Acuse de recoleccion Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:27:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:27:51
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:27:46
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:27:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 16:30:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 16:30:33
Julio Flores indica ue requiere que de ingreso Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 15:47:06
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 09:23:57
El 600 con el que se cuenta no corresponde con el material
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:25:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:47:35
Natanael de CyC indica no se puede aplicar la NC ya que tiene una aplicada por la misma cantidad.
Se valida via telefónica con Natabnael de CyC se revisa SAP y se determina que si se puede aplicar la NC
quedamos atentos a la solicitud de pedidio
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 16:38:31
-> Se adjunto el archivo Acuse de recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 08:28:31
Julio Velez confirma por whats app ya cuenta con el material 30 pzs, en espera de que regrese a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 08:26:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 08:25:46
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-01 08:25:31
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-01 08:24:59
Me comunico con Julio Velez para validar la información, indica que aun no cuentan con el material aunque el cliente nos dijo lo contrario. Indica que el ya le habia pasado las recolecciones Fernando y quedaron de recolectar estos materiales hoy.

En cuanto tenga el material se comunica con nosotros para confirmar que el material este en Cedis
Sonia Suarez 2023-10-31 11:07:21
Fernando de CEDIS ARAGON indica "El día de hoy queda la recolección"
Sonia Suarez 2023-10-31 10:56:39
Se contesta correoa Julio quien cuenstiona la ubicacion del material, el cual se regreso en transportes a Cedis Aragon, copiamos a Julio Velez para que coordinen el evio del producto a CDPT
Sonia Suarez 2023-10-31 08:31:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-25 13:42:27
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 25102023
Sonia Suarez 2023-10-25 13:42:14
Por favor subir a docusign y ponerselo a Julio Cesar Flores por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:23:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:22:24
-> El responsable de seguimiento de: Jose Gonzalez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:04:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-10 08:40:08
Es del canal minorista en espera de que el material regrese a CDPT
Sonia Suarez 2023-10-10 08:39:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211697844 a No. de Factura: 9211697844
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Aragon, recolección
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Aragon.
Sonia Suarez 2023-10-10 08:39:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-09 16:40:06
Me comunico con distribuidor indica que ya se recolecto el material el 7 de septiembre, nos compartira acuse de recoleccion firmado
Sonia Suarez 2023-10-09 16:39:52
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: RECOLECCION DE PRODUCTO
Sonia Suarez 2023-10-03 09:02:10
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 09:01:53
Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 10:38:13
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion jueves 07/09/2023 01:09 p. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 04:49:46
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:12:02
Me comunico con Distribuidor para hacer mención de que se les compartió el formato de recolección de producto , queda enterado y menciona aun no le recolectan
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 16:27:51
Se envia correo a CEDIS ARAGON para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 13:09:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 13:09:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211697844 a No. de Factura: 9211697844
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 18:29:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 18:29:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 18:29:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 08:59:38
Datos de distribuidor
Andrés Ordaz Escobar
Tel: 55 1682 2503
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 08:59:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 08:58:20
Se requiere la informacion del contacto ya que el que esta es de IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 08:58:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:14:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:13:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:13:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:12:10
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: 99.091781114
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:11:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Error de Código o Presetancion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 16:42:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 16:42:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 16:36:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 16:36:15