Doleres Ordaz Martinez

Ticket No. 220931

TT220931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Doleres Ordaz Martinez
Celular 5512976736 Teléfono Fijo 5555672035
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 15:09:48 Fecha Cierre 2023-09-08 13:10:38
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 2 21:56:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que hace una semana no enciende, lleva dos meses instalado y había trabajado correctamente, no se escucha que de el chispazo, pilas duracel desde hace dos meses, posición de las perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, la regadera se encuentra a contra pared.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6101
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N066238 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Prensa Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cine mundial No. 49 Esquina Novedades
Referencias En la esquina hay una tienda
Observaciones
Latitud 19.5109165 Longitud 99.175685516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-07 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 12:00:00 2023-09-07 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-07 11:48:00 2023-09-07 12:47:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta evidencia de calentador completo , nota de compra, y regulador
Evidencia Numero de serie
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 10 10 20 -10 -$25.80
TT220931 se revisa calentador y se hace inspecciona visual y se detecta altura insuficiente en el tinaco por lo que no enciende. Se determina que el equipo esta correcto y to tiene defecto de fabrica. se recomienda colocar bomba a prezulizadora para un servicio para mejorar eficiencia del equipo: y se cobro por el trabajo realizado $400 posos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:35
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:10:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:09:57
Me comunico con la usuaria, me confirma que cst acudio, y detecto que el equipo falla por falta de presion de agua. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Se le recomienda colocar la bomba.
CST cobro 400 pesos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:09:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:03:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-07 13:05:41
-> Se adjunto el archivo TT220931 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se hace inspecciona visual y se detecta altura insuficiente en el tinaco por lo que no enciende. Se determina que el equipo esta correcto y to tiene defecto de fabrica.
se recomienda colocar bomba a prezulizadora para un servicio para mejorar eficiencia del equipo: y se cobro por el trabajo realizado $400 posos
Alberto Gonzalez 2023-09-07 13:05:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 12:00
Alberto Gonzalez 2023-09-07 13:03:31
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-07 13:03:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-07 13:02:53
se revisa calentador y se hace inspecciona visual y se detecta altura insuficiente en el tinaco por lo que no enciende. Se determina que el equipo esta correcto y to tiene defecto de fabrica.
se recomienda colocar bomba a prezulizadora para un servicio para mejorar eficiencia del equipo: y se cobro por el trabajo realizado $400 posos
Alberto Gonzalez 2023-09-07 12:59:22
se revisa calentador y se hace inspecciona visual y se detecta altura insuficiente en el tinaco por lo que no enciende. Se determina que el equipo esta correcto y to tiene defecto de fabrica.
se recomienda colocar banda prezulizadora para un servicio para mejorar eficiencia del equipo
Alberto Gonzalez 2023-09-07 12:55:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 12:42:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:49:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:48:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 11:48
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:48:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
10 10 20 -10 -$25.80
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:46:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:40:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6101
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066238
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:39:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:38:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia de calentador completo , nota de compra, y regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:36:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-05 15:17:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-05 15:17:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-05 15:17:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-05 15:16:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-05 15:16:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-05 15:16:15
Se cambio latitud: 19.5109165
Se cambio longitud: 99.175685516
Sonia Suarez 2023-09-05 15:15:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-05 15:14:05