Sandra Alvarez Alvarez

Ticket No. 220934

TT220934 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Alvarez Alvarez
Celular 6461518838 Teléfono Fijo 6463446648
E-mail 54nd.alavarez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 15:26:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 08:30:28
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , se sumunistra de la red publica , utiliza gas LP.
Utiliza pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 148057
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra IMPULSORA ELECTRICA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Playas de Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 sur #171
Referencias A una cuadra antes de la entrada el faro
Observaciones
Latitud 31.7861498 Longitud 116.64346821
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-09-11 18:00:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presentó falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 18:00:00 2023-09-11 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-08 17:00:00 2023-09-08 17:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen de calentador completo, nota de compra , y regulador
Formato de Visita Tecnica Se agenda viista tecnica con el CST Pablo Diaz Alvarado
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Hoja de servicio Se realizo el chequeo del boiler de paso se verifico conexiones por dentro y el boiler esta trabajando en perfectas condiciones
WA y correo notificando el cierre Se notifica el cierre ya que tenemos la orden del servicio concluido
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 18:20:53
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 18:33:10
Cst Pabli dica me comenta por llamada que la cliente lo quiso pagar la visita pues le comenta que no pagaria que se lo cubriera iusa . Favor de genera oi de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 18:32:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:20:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:20:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:20:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:20:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No presentó falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:19:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:19:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:19:18
-> Se adjunto el archivo WA y correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre ya que tenemos la orden del servicio concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:18:51
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst acudido pero en ambos numeros indicanq que no estan disponibles. Ya contamos con la hoja de servicio y no procedo a garantía, le comparto esto al usuario por whastapp y correo y se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:11:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 12:52:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 12:52:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo el chequeo del boiler de paso se verifico conexiones por dentro y el boiler esta trabajando en perfectas condiciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 12:51:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:26:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:26:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:26:10
Usuario menciona que el servicio se reagendo para el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:25:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:36:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:36:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:21:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 148057
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:21:21
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:19:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:36:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:36:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda viista tecnica con el CST Pablo Diaz Alvarado
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:35:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 16:27:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 14:58:57
Agendar com cst Pablo DIas Alvarado que es de Ensenada B.C
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 14:58:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, regulador, calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:20:02
Se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:15:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:28:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador completo, nota de compra , y regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:21:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:34:00
Se le proporciona , numero de whatsapp para que nos haga llegar las evidencias solicitadas
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:33:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:32:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:31:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:31:26
Se cambio latitud: 31.7861498
Se cambio longitud: 116.64346821
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:31:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:29:32