Irving Gerilberto Villalba

Ticket No. 220924

TT220924 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irving Gerilberto Villalba
Celular 7229083116 Teléfono Fijo 7131126504
E-mail villalbatorisvillalvagerilberto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 14:22:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 09:35:33
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no calienta, utiliza gas LP, se suminstra de un tinaco .
La falla ya tiene mas de una semana .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N055282 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Mexicaltzingo Colonia San Mateo Mexicaltzingo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente guerrero #100 interior B
Referencias Privada de vicente guerrero , enfrente de la farmacia Jerusalen , porton cafe
Observaciones
Latitud 19.2106209 Longitud 99.6273264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-09-07 19:00:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220924 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016468 Falla Real cambio de regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 19:00:00 2023-09-07 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Encontrando que la bomba presurizadora esta colocada a la salida de agua caliente.
Hoja de servicio Se encuentra el calentador con la linea de agua caliente conectada a un presurisador se intala a la linea de agua fria y pone en marcha la linea de gas tiene una vavvula tipo auja se sugiere cambio del presurisador a la salida del tinaco para que presurice toda la red de la casa asi como el regulador de gas y valvula de gas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:37:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220924
Orden Interna: 56016468
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:37:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:37:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220924
Orden Interna: 56016468
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:37:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220924
Orden Interna: 56016468
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:36:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:45:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:45:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra el calentador con la linea de agua caliente conectada a un presurisador se intala a la linea de agua fria y pone en marcha la linea de gas tiene una vavvula tipo auja se sugiere cambio del presurisador a la salida del tinaco para que presurice toda la red de la casa asi como el regulador de gas y valvula de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 08:45:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:21:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:21:50
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: cambio de regulador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:21:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:21:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:20:56
Me comunico con usuario comenta que si acudio le indico que la bomba presurizadora la conecto en la entrada del agua fria y sigue sin funcionar, le recmendo cambiar su regulador de gas y no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 21:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:32:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Encontrando que la bomba presurizadora esta colocada a la salida de agua caliente.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:32:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 13:44:40
Cancelar el servicio a CST Angel y agendar con Jonnathan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 13:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:17:52
Me comunico con el usuario y me indica que estuvo esperando al cst ayer pero no acudio ni se comunico,
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:17:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:35:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:22:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:22:50
Se agenda visita con usuario y CST el dia jueves, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:22:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:20:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:19:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jonnatan Tellez cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:19:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:36:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-20 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055282
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:36:38
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:31:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:28:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:28:06
Se le proporciona whatsap al usuario para que nos haga llegar las evidencias solicitadas , durante la llamada , para darle seguimiento y brindarle la vista tecnica .
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:27:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:27:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:26:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:26:44
Se cambio latitud: 19.2106209
Se cambio longitud: 99.6273264
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:26:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 14:24:27