Arturo Montoya

Ticket No. 220913

TT220913 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Arturo Montoya
Celular 5521496307 Teléfono Fijo 5557689174
E-mail montoya6531@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 12:56:30 Fecha Cierre 2023-09-08 13:22:18
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 3 00:23:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0525
Fecha de Compra 2023-08-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N064015 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bacerat #40
Referencias A 2 calles de home depoot
Observaciones
Latitud 19.412782899 Longitud 19.412782899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-07 13:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 13:04:00 2023-09-07 14:03:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo, regulador
Evidencia Hoja de servicio no se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo no presenta falla , el problema es hidraulico ya que no hay mucha presion de agua . Se realiza prueba directa y trabaja correctamente se quito maneral y tambientrabaj bien . Colocar presurizador para garantizar correcto funcionamiento del equipo , brindar mantenimiento una vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:22:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:22:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:22:13
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:22:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:21:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:21:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:21:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:21:33
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio a la visita, le indico que tenia que mejorar la instalacion hidraulica.
Como el problema no es del equipo le cbro 350 pesos.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:20:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla , el problema es hidraulico ya que no hay mucha presion de agua .
Se realiza prueba directa y trabaja correctamente se quito maneral y tambientrabaj bien .
Colocar presurizador para garantizar correcto funcionamiento del equipo , brindar mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:36:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:19:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:19:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas y sensor bloqueado ,hay bja pesion y flujo de gas .
Se desbloquea el sensor y se colocan baterias nuevas , el calentador queda funcionando correctamente , se asesora el uso correcto del equipo.
No mezclar con agua fria , mantenimiento una vez al año con costo corregir presion y flujo d egas .
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 13:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:26:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0525 a No. de Factura: 0525
Se cambio el No. de serie de: N064015 a No. de serie: N064015
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 16:26:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:06:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:06:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0525
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064015
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 13:04
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:04:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:04:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:47:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo, regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:33:07
Se comunica usuario se solicita se confirme si ya se recibieron sus evidencias. Se valida y falta la imagen de la nota de compra, usuario emnciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:06:35
Se comunica usuario para validar que ya nos ha enviado sus evidencias , para brindarle sus visita tecnica , se le comenta que no se ha recibiod nada , nos menciona que no las va a enviar para darle su seguimiento al reporte
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 10:58:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:01:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:01:01
Se cambio latitud: 19.412782899
Se cambio longitud: 19.412782899
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:00:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:59:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:59:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:58:52