Antonio Avila

Ticket No. 220919

TT220919 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Avila
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9211014080
E-mail aavila56@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU1C20D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616889
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 13:24:51 Fecha Cierre 2023-09-16 14:26:58
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 11 00:56:24
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que hizo una compra en tienda en linea IUSA
El cual reporta que no le llegaron 6 piezas de interruptor termomanectico de 20 amperes e incluso no se le facturo y si se le hizo el cargo a su tarjeta
Numero de pedido:0000 38169
Numero de Factura:9211741962
Forma de pago por transferencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-25 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Frutos de La Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Villa#212
Referencias entre la equina de la tienda cristal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo a karen
Evidencia Correo de respuesta de Karen Castellanos
Evidencia Caratula del banco
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 14:26:58
Usuario comenta que ya se reflejo la devolución en su cuenta, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:36:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:24:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:49:26
EC Ernesto comenta que aun esta en el rango de reembolso,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:49:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:31:56
Se le pide apoyo a EC Ernesto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:31:47
Usuario comenta que aun no se refleja en su cuenta, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:30:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:27:46
Intento contactar al usuario para confirmar que ya cuente con el rembolso pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:46:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:35:04
Se recibe whatsapp de usuario comenta que hasta el momento no se ha reflejado la devolución en su cuenta, se le pide esperar un lapso de 24 a 48 hrs.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:09:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whasapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:55:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 11:57:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 11:57:20
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 11:56:27
Se recibe correo de Karen indicando Mercado Pago ya le devolvió el dinero faltante se adjunta evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 11:56:03
Karen pide confirmar si el faltante son de 6 piezas de INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 20A, se le confirma que eso es lo que reporto el usuario, además que eso es lo que esta marcado en el Drive de ventas en línea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 10:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Caratula del banco
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 04:38:32
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo la información solicitada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 04:36:10
Se le da informacion a usuario pero no responde por lo que se le mando WhatsApp solicitando nos pueda ayudar con su confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:13:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 12:19:28
Favor de indicar al usuario que se realizara la devolución.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 12:19:03
Karen indica por correo

Buenas tardes,

En este caso es más facil realizarle la devolución del dinero.

Quedo atenta.
Sonia Suarez 2023-09-11 10:32:20
Se le envia correo a Karen con la solicitud del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 13:05:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 13:05:22
El usuario indica que, de ser posible, solicita que se le cambie el material por una pieza de cada SKU que acontinuación se muestrs

Filtro de agua discos
SKU 618247
Filtro de agua malla
SKU 618249.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 13:05:12
El usuario comenta por whatsapp que no quiere esperar el mes, en su lugar pide saber si se le puede cambiar el material por otro que si tengamos en existencia por un costo del total del equipo que falta de enviar,
Le pido que nos envie el SKU del material que le gustaria para nosotros revisar con ventas en línea, el usuario enviara más tarde los códigos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:50:53
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que quiera esperar un mes por el pedido o si requiere un rembolso pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:34:43
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616889
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: INT. TERMOMAGNETICO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: IU1C20D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 20A
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 06:33:22
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de inicio de proceso a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 23:40:02
Karen contesta por correo que no tienen en existencia el producto, menciona que llega en el siguiente mes, solicita que se valide con el usuario si se puede esperar o realizan la devolución.

También es importante colocar el código de producto correcto en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 23:39:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de respuesta de Karen Castellanos
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 23:37:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:30:23
Se agrego el Area resolutiva: Ventas Expres
Se agrego Area accion: En espera de inicio de proceso
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:30:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo a karen
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:29:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:07:05
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:06:21
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:05:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:05:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:32:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:30:34