Estela Barrientos

Ticket No. 220914

TT220914 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Estela Barrientos
Celular 2461445008 Teléfono Fijo 2461416802
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 13:04:10 Fecha Cierre 2023-09-10 08:23:56
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 4 19:17:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tepeyanco Colonia San Cosme Atlamaxac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Revolución S/N
Referencias a una cuadra del kinder Simon Volibas
Observaciones
Latitud 19.2469698 Longitud 98.269299613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-09-09 18:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 18:00:00 2023-09-09 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-06 18:00:00 2023-09-06 18:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie , ticked de compra, equipo instalado
Formato de Visita Tecnica Se agendo vista tecnica con el CST Lorenzo Hernandez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:23:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:23:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:23:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:23:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:21:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:21:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:21:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:12:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:11:36
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST ya acudio a su domicilio y dejo su equipo funcionando y la visita tecnica tuvo un costo de $450
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:59:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:33:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:33:18
Pido a CST que atienda mañana el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:33:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:07:53
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide ayuda a EC.Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:07:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 06:29:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:48:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 18:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:48:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo vista tecnica con el CST Lorenzo Hernandez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.9 18.9 37.8 7.8 $31.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:48:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:43:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie , ticked de compra, equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:38:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:10:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:08:51
Se cambio latitud: 19.2469698
Se cambio longitud: 98.269299613
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:08:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:07:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:07:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:07:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 13:06:34