Ma. Luisa Flore Perez

Ticket No. 220902

TT220902 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Luisa Flore Perez
Celular 5571091581 Teléfono Fijo 5532143241
E-mail porelpurogusto25@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 11:57:36 Fecha Cierre 2023-09-08 13:29:59
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 3 01:29:23
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , se suministra de un tinaco , utiliza gas LP.
La falal se presento el dia de ayer .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-02 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Faccionamiento Xochihuacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santa cruz #134
Referencias Fraccionamiento cercado con maya ciclonica , a 5 minutos de la carretera en el fraccionamineto xochihuacan.
Observaciones
Latitud 20.0133109 Longitud 98.783810113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-07 18:42:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 18:42:00 2023-09-07 19:41:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:29:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:27:31
Me comunico con la usuaria, informa que el equipo esta totalmete quemado y no tiene reparacion, como no cuenta con la nota de compra ella procedera a comprar otro equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, CST le cobro 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:36:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:43:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:43:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 18:42
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:42:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:42:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 17:05:34
Se pone en contacto usuaria para saber si se le puede el costo del servicio tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 15:58:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:08:56
Se le proporciona whatsapp a usuaria , para que nos haga llegar por este medio las evidencias solicitadas , para darle seguiminet a su reporte.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:08:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:07:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:07:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:07:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:07:29
Se cambio latitud: 20.0133109
Se cambio longitud: 98.783810113
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 12:00:36