Juan Paulo Lara

Ticket No. 220908

TT220908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Paulo Lara
Celular 8444272040 Teléfono Fijo 8441226082
E-mail jplarar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 12:35:36 Fecha Cierre 2023-09-07 21:33:43
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 2 08:53:39
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende, su suministro de agua es de red publica y utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 8E890AC6
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Anjosa
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Rinc�n de los Encinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino Laurel #159
Referencias fracionamiento la cantera
Observaciones
Latitud 25.4834284 Longitud 100.966742413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-09-06 17:30:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 17:30:00 2023-09-06 17:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
Evidencias Equipo instalado, no. de serie
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con le CST Mario Alberto Dominguez no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:33:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:33:43
Me comunico con usuario para validar , la visita del tecnico menciona que ya no necesita el servicio , que el contrato un servicio en otro lado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:33:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:31:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 21:30:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:21:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:17:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:17:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 17:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:17:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con le CST Mario Alberto Dominguez
no se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:17:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:12:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:03:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:48:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:42:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:42:32
Se cambio latitud: 25.4834284
Se cambio longitud: 100.966742413
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:42:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:41:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:40:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:40:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 12:40:04