Celia Rodrigez

Ticket No. 220886

TT220886 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celia Rodrigez
Celular 4454557169 Teléfono Fijo 4451138359
E-mail celia.rodriguezcr15@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-05 10:15:13 Fecha Cierre 2023-09-09 08:33:21
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 3 22:15:37
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

S ecomunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , las pilas son nueva marca duracell, utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921768000003
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Pisos y azulejos
No. de Serie 069269 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Yuriria Colonia Yuriria Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 5 de mayo 405, en una vulcanizadora
Referencias Enfrente de la gasolinera 4 caminos
Observaciones
Latitud 20.2109402 Longitud 101.1717962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-09-07 10:40:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 10:40:00 2023-09-07 11:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, factura
formato CST jORGE LUIS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 68 68 136 106 $424.00
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 8 sep
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:33:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:33:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:33:04
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE YA QUE CST INDICO LO SIGUIENTE DESDE EL MIERCOLES Se le paso de la visita a la cliente en caso de no ser garantía y comenta que lo va revisar con su esposo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 8 sep
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:04:05
Me comunico con usauria pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:03:13
EL usuario no toma llamadas en ninguno de los dos numeros, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:40:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:38:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:04:40
Se valida con EC. Hugo personalmente el envio de CST Jorge ya que por cuestion de distancia no se cuenta con otro CST cercano a la zona y se aprueba el kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:25:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:24:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 10:40
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:24:06
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST jORGE LUIS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
68 68 136 106 $424.00
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:23:21
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Jorge Luis se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:22:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:21:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921768000003
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 069269
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 10:19:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 10:18:19
Se comunica usuario para saber si nos llegaron sus evidencias, se valida y aun no se cuenta con ellas. Menciona las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:11:11
Se comunica usuario para saber si nos llegaron sus evidencias, se valida y aun no se cuenta con ellas. Menciona las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 10:10:24
Se comunica usuria para saber si nos llegaron sus evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 14:31:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:22:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:22:11
Se le proporciona whatsapp a usuaria , para que nos haga llegar las evidencias solicitadas
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:21:48
Se cambio latitud: 20.2109402
Se cambio longitud: 101.1717962
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:20:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:19:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:19:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:19:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 10:17:44