Juan Vicente Gallardo

Ticket No. 220803

TT220803 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Vicente Gallardo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4773946331
E-mail jgallardo@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 21:13:21 Fecha Cierre 2023-09-08 19:27:56
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 3 22:08:45
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez solicitando la cancelacion de la factura 9211697883 del material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M esto a solicitud del cliente el material esta en Cedis Nuevo Leon

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697305
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Coecillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS CALLE 8 508 PTE#1115,
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 21.123808 Longitud 101.667074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315850 ENTREGADEV 0840347600
NOTACRED 0980429351 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA a cancelar Captura
Correo de solicitud Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:56
Se cambio latitud: 21.123808
Se cambio longitud: 101.667074
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:38
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:28
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:23
Se genero el reporte TT221275 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 19:27:16
Me comunique con Isabel Hernadez para solicitar el correo donde el distribuidor le solicita la cancelación de factura y el motivo, indica ya solicito apoyo sin embargo de no tener respuesta el día de hoy se estará procediendo al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 08:54:27
Me comunique con Isabel Hernadez para solicitar el correo donde el distribuidor le solicita la cancelacion de factura y el motivo, indica lo enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 08:45:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-07 08:10:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211697305 a No. de Factura: 9211697305
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Monterrey a No. de serie: CEDIS MONTERREY regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 18:27:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 18:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:12:59
Me comunique con Isabel Hernandez quien menciona fue problema de tiempo de entrega y el cliente ya lo rechazo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:12:05
Se envia whatsapp a distribuidor en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:44:14
Se envia whatsapp a distribuidor en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:28:55
comunicarse con agapito vasquez 4777543915
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:27:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 11:12:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 11:12:26
Se requiere el corre del cliente indicando el porque de la devolución o le marquen al distribuidor y se les explique durante la llamada y tenerlo como sustento
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 11:12:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:22:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:22:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:22:27
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:21:30
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA a cancelar el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:20:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:19:51
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:19:11