ABRAHAM JIMAREZ UGARTE

Ticket No. 220793

TT220793 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311876
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 19:17:50 Fecha Cierre 2023-09-06 12:36:55
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 1 17:16:19
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Yaquelin Valdez, solicitando la devolución de 10 pzs de VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E, SKU: 311876, el motivo es por que no solicito el material su cliente
Factura: 9211698271

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211698271
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Aragon recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JAVIER ROJO GOMEZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314320 ENTREGADEV 0840347294
NOTACRED 6005920330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Correo de solicitud Archivo
Correo en donde indican el motivo Captura
CAPTURA EN SAP Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:36:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:36:55
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura material no solicitado se modifico a: Reporte Duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:36:50
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:36:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 11:05:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 11:05:42
Reporte duplicado con el TT217221 que ya se está trabajando, proceder al cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 11:05:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:36:27
Solicitar a Cedis Arago que regrese el producto a Pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:35:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:34:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:34:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-05 a Fecha de compra: 2023-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211698271 a No. de Factura: 9211698271
Se cambio el No. de serie de: Lo regreso a trasportes a No. de serie: Cedis Aragon recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:34:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 15:33:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:35:55
-> Se adjunto el archivo CAPTURA EN SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:35:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 10:55:05
por favor adjuntar la factura
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 10:54:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura material no solicitado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:22:42
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:22:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:22:25
-> Se adjunto el archivo Correo en donde indican el motivo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:22:09
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:21:35
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:21:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:20:36