DANILO ALBERTO ROMERO MARRUFO

Ticket No. 220787

TT220787 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANILO ALBERTO ROMERO MARRUFO
Celular 9991458260 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código Toda la factura
Cantidad Todos los p Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 17:50:34 Fecha Cierre 2023-09-22 16:18:23
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 17 22:22:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Celmy Arely Chan Tzab Asistente de Ventas solicitando la cancelación de la factura ya que se va a refacturar por plazo de 60 dias, el material aun esta en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211747038
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO Colonia SMZA 63 CANCUN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. CHICHEN ITZA MZA 51 LOTE 13 NO. 33
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.169991 Longitud 86.831455
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en plazo de pago
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 831318319 ENTREGADEV 840347683
NOTACRED 6005925283 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido con correo de retención de material a CDPT
FACTURA FACTURA
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 16:18:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 16:18:23
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 16:18:20
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 16:18:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:18:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:18:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:17:03
Nc contabilizada
6005925283
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:16:50
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 10:05:06
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 10:04:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 08:16:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 08:13:47
Se envia Docusing y formato con correcciones solicitadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 09:50:38
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 15:03:03
Se le pide apoto a Fanni para revisar el correo que envio oziel y seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:55:44
Se recibe mensaje en el grupo de Peninsula que indica
"[3:48 p. m., 19/9/2023] +52 1 998 214 6328: Está solicitando Oziel el cambio de motivo de la cancelación
[3:49 p. m., 19/9/2023] +52 1 998 214 6328: Ya se les mando el correo pero aún no dan respuesta"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-19 14:55:21
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 17:25:49
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 17:25:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 17:25:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 16:52:31
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 16:52:11
Me comunico con Distribuidor menciona require se refacture, ya que hubo un detalle con el tiempo segun le comento el vendedor. el producto lo tiene el
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-07 16:08:18

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU32 05092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 13:21:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 13:21:18
Se determino que la Falla real Canelacion de factura por error en codigo se modifico a: Error en plazo de pago
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 09:39:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211747038 a No. de Factura: 9211747038
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 09:37:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 09:37:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 09:37:43
Se cambio latitud: 21.169991
Se cambio longitud: 86.831455
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 18:00:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Canelacion de factura por error en codigo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:59:18
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:26
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido con correo de retención de material a CDPT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:57:09
Se cambio codigo: Toda la factura a codigo: Toda la factura
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: Todos los productos
Se cambio medida: a medida:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:55:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:55:40