Veronica Alvarez

Ticket No. 220777

TT220777 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Alvarez
Celular 5650885962 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail veronica.al121166@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 17:07:50 Fecha Cierre 2023-09-08 12:01:09
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 3 18:48:07
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica el cual reporta que su calentador, solo enciende el piloto pero no se mantiene encendido por mas de 3 minutos y se apaga, su suministro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1147
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra Plomeria el tio
No. de Serie 0000187345 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Felipe de Jes�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tecpan de Galiana#164
Referencias A fuera del domicilio tiene un anuncio de venta de dorilocos casa blanca con negro
Observaciones
Latitud 99.0750788 Longitud 99.085616715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-06 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 20:00:00 2023-09-06 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Foto
Hoja de Servicio y Evidencias Termostato descalibrado, se aprecia que fue manipulado ya que la perilla de encendido no cuenta con la tapita de seguridad y esta completamente flojo del tornillo interno, se realiza calibración y se deja trabajando correctamente, en presencia del cliente. Drenar cada 2 meses, usar de modo automático mantenimiento anual con costo, colocar tuercas unión en entrada y salida de agua del calentador y llave de paso en agua fría. Nota: El cliente comenta que el equipo se le entrego sin caja y emplayado lo cual eso no se entregan así de planta. Se deja equipo trabajando sin fugas de gas o agua. Costo de servicio: $350.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:01:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:00:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:00:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:00:39
La usuaria confirma por wa que el cst acudio al domicilio, el equipo esta funcionando, le calibro el termostato y cst le cobro 350 pesos por el servicio,
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:59:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:28:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:28:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado, se aprecia que fue manipulado ya que la perilla de encendido no cuenta con la tapita de seguridad y esta completamente flojo del tornillo interno, se realiza calibración y se deja trabajando correctamente, en presencia del cliente.
Drenar cada 2 meses, usar de modo automático mantenimiento anual con costo, colocar tuercas unión en entrada y salida de agua del calentador y llave de paso en agua fría.
Nota: El cliente comenta que el equipo se le entrego sin caja y emplayado lo cual eso no se entregan así de planta.
Se deja equipo trabajando sin fugas de gas o agua.
Costo de servicio: $350.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:27:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:50:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:50:24
Se agendo visita con el usuario y CST el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:50:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:44:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:44:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-02 a Fecha de compra: 2023-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1147
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000187345
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:44:18
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:43:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 18:49:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:15:28
Se cambio latitud: 99.0750788
Se cambio longitud: 99.085616715
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:15:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:13:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:13:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:13:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 17:13:02