Leonel Ortega

Ticket No. 220763

TT220763 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Leonel Ortega
Celular 9511875114 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nuevoleonkx@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 16:05:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 07:51:33
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador solar tiene fuga de agua en conexiones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-29 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Fernando G�mez Sandoval
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiliano Zapata N.-115
Referencias Entre Prolongación de Hidalgo y Prolongación de Colon
Observaciones
Latitud 17.0526989 Longitud 17.0526989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-09-05 18:20:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220763 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012026 Falla Real Fuga de agua en tuerca
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 404
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 18:20:00 2023-09-05 19:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, etiqueta amarilla, instalacion
formato CST Ignacio Martinez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.4 4.4 8.8 -21.2 -$84.80
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Hoja de Servicio y Evidencias Se encontró fuga en la tuerca unión, se realiza cambio de tuerca unión en tubería de agua caliente. Refacciones: Tuerca unión 3/4.
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:50:29
Se cambio Monto: 404.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220763
Orden Interna: 58012026
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 15:20:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 14:07:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 384.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 14:07:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220763
Orden Interna: 58012026
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 14:07:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:17:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:17:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:15:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se encontró fuga en la tuerca unión, se realiza cambio de tuerca unión en tubería de agua caliente.
Refacciones: Tuerca unión 3/4.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:15:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:51:55
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en tuerca
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:58:01
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:56:39
Usuario menciona que acudio el tecnico nuevamente el dia de hoy y dejo funcionando su equipo, no le genero costo se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:56:06
Usuario menciona que si fue el tecnico pero volvio a presentar fuga de agua, se le pide saber si se reagendo el servicio, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:07:17
EL usuario no me toma llamadas para validar la visita de cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:11:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:54:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 06:19:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 06:19:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:13:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:13:04
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Ignacio Martinez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.4 4.4 8.8 -21.2 -$84.80
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:12:45
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Ignacio martínez, se le notifica a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:12:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:07:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, etiqueta amarilla, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 18:03:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:36:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:36:43
Se cambio latitud: 17.0526989
Se cambio longitud: 17.0526989
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:13:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:09:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:08:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 16:08:27