Ruth Erendida Castillo

Ticket No. 220738

TT220738 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ruth Erendida Castillo
Celular 8999268112 Teléfono Fijo 8995462653
E-mail economy-la@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 15:02:44 Fecha Cierre 2023-09-10 10:40:18
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 5 19:34:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no cuenta con presión, solo enciende los tres foquitos pero no realiza ninguna operación.
La falla se presentó el día de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011V0000519188
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Villa Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección villa frida #133
Referencias es un fraccionamiento de carretera a rió bravo, pasando un bañeario, en el primer sector de casas
Observaciones
Latitud 26.0078845 Longitud 98.2030508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2023-09-09 13:10:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 13:10:00 2023-09-09 13:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-06 20:08:00 2023-09-06 21:07:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba instalada y numero de serie Fotos
Nota de compra Fotos
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20.9 20.9 41.8 11.8 $47.20 CST Multiservicios Merida
HOJA DE SERVICIO Mala instalación, cobro $400
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mala instalación, cobro $400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 08:01:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:40:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:40:18
Se determino que la Falla real no cuenta con presion se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:40:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:40:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:38:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:38:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:38:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:37:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:37:10
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST ya acudio a su domicilio y quedo funcionando el equipo tuvo un costo de $400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:37:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:58:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20.9 20.9 41.8 11.8 $47.20
CST Multiservicios Merida
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 13:42:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 13:11:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 13:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 13:11:02
Me comunico con cst Mulriservicios Merida indica que no acudio porque no le enviaron el formato, pido apoyo a case con el envio del mismo cst indica que acude el dia de mañana sabado 09 de septiembre le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 13:10:54
Usuaria indica que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:33:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:33:26
Le envio wa al usuario para confirmar que el cst haya acudido.
*Se hace asi para atender la reunion de IBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 09:38:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:35:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:08:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 20:08
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:08:22
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:08:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:04:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:04:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1011V0000519188
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:02:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:02:07
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:01:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:07:37
Se determino que la Falla real se modifico a: no cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:07:27
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:07:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:07:13
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:06:58
Se cambio latitud: 26.0078845
Se cambio longitud: 98.2030508
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:06:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:05:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 15:05:32