Jose Antonio Patron

Ticket No. 220735

TT220735 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Patron
Celular 5567040144 Teléfono Fijo 5634513451
E-mail japatron@grupoapc.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 14:51:21 Fecha Cierre 2023-09-08 12:54:11
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 3 21:58:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador se quemo del lado izquierdo, hizo corto, llevaba dos semanas instalado funcionaba correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 6 metros, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA342162184
Fecha de Compra 2023-08-11 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N058187 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Atentri No. 417
Referencias Entrada por calle Carranza, por el CBT
Observaciones
Latitud 19.262319 Longitud 99.553876416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-09-07 23:44:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 23:44:00 2023-09-08 00:43:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-09-06 17:50:00 2023-09-06 18:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de instalacion, numero de serie, nota de compra
Evidencias No. de serie , regulador de gas
Hoja de Servicio CST Rubén Esquivel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:54:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:54:11
Se determino que la Falla real Flamazo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:54:08
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:54:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:26
Usuario confirma que cst acudio y su equipo quedo funcionando pero no entro en garantpia la falla asi que le cobro 350 por la visita.
No comparte cual fue la falla, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:53:22

Le envio wa al usuario para confirmar que el cst haya acudido.
*Se hace asi para atender la reunion de IBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:27:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:34:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:33:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:45:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:45:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 23:44
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:44:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Rubén Esquivel
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:43:54
Se recive whatsapp de CST y comenta que el servicio no esta en su ruta que ya que es de toluca, se valida y se agenda visita tecnica con CST Ruben Esquivel.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:22:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-11 a Fecha de compra: 2023-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921342162184 a No. de Factura: AA342162184
Se cambio el No. de serie de: N058187 a No. de serie: N058187
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:22:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:21:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:32:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:32:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 17:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:31:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:31:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:28:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-11 a Fecha de compra: 2023-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921342162184
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058187
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:23:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie , regulador de gas
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 17:22:16
Se reciben evidencias y se adjuntan al numero de reporte , sin embargo falta la imagen del numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:42:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de instalacion, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:41:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-04 14:58:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-04 14:58:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-04 14:58:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-04 14:57:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-04 14:57:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Flamazo
Sonia Suarez 2023-09-04 14:56:58
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-04 14:56:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-04 14:56:23
Se cambio latitud: 19.262319
Se cambio longitud: 99.553876416
Sonia Suarez 2023-09-04 14:56:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-04 14:55:39