Ma. Isabel Rodriguez Garcia

Ticket No. 220734

TT220734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ma. Isabel Rodriguez Garcia
Celular 5513790675 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail isabel.1963@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 14:45:52 Fecha Cierre 2023-09-08 13:00:52
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 3 22:12:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se quemo despues de la instalacion el dia de hoy, utiliza gas lp. El agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
la falla se presenta el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Miguel Chalma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio Allende #26
Referencias por vicente guerrero, cerca del mercado de chalma y el reclusorio norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-06 14:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 14:30:00 2023-09-06 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-07 18:00:00 2023-09-07 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
TT220734 se detecta fuga de gas en conexión por falta de sello con cinta teflon y o pasta por tal razón esa fuga genero flama que afecto cables se realiza sellado correcto de conexión y reforzamiento de cables con daño se deja equipo funcionado, se recomienda limpiar y o remplazar regadera asi como sellar fuga de linea de agua en linea caliente se debe proteger equipo de la lluvia ya que esta expuesto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:28
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:15
Se determino que la Falla real equipo prendio fuego se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:00:01
Usuaria reporta que el cst acudio al domicilio, el equipo quedo funcionando peor la falla no entro en garantía, la fuga de gas es en la tuberia.
El cst cobro por el servicio 350.
Se le notifica el cierre del reporte, agrega como comentario que el cst se fue sin avisarle que las llaves de gas y agua estaban cerrada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:59:06

Le envio wa al usuario para confirmar que el cst haya acudido.
*Se hace asi para atender la reunion de IBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:28:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-06 16:16:55
-> Se adjunto el archivo TT220734 el cual se describe a continuación: se detecta fuga de gas en conexión por falta de sello con cinta teflon y o pasta por tal razón esa fuga genero flama que afecto cables se realiza sellado correcto de conexión y reforzamiento de cables con daño se deja equipo funcionado, se recomienda limpiar y o remplazar regadera asi como sellar fuga de linea de agua en linea caliente se debe proteger equipo de la lluvia ya que esta expuesto.
Alberto Gonzalez 2023-09-06 16:16:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-09-06 16:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 14:30
Alberto Gonzalez 2023-09-06 16:04:17
se detecta fuga de gas en conexión por falta de sello con cinta teflon y o pasta por tal razón esa fuga genero flama que afecto cables se realiza sellado correcto de conexión y reforzamiento de cables con daño se deja equipo funcionado, se recomienda limpiar y o remplazar regadera así como sellar fuga de linea de agua en linea caliente se debe proteger equipo de la lluvia ya que esta expuesto
Alberto Gonzalez 2023-09-06 15:52:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:22:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:22:46
Se agenda visita con usuario y CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:22:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:15:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:08:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 17:08:11
Se comunica usuaria menciona que su equipo no esta instalado y que mañana enviara sus evidencias completas , ya que su equipo esta desinstalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 15:43:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:51:57
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:50:53
Se determino que la Falla real se modifico a: equipo prendio fuego
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:50:21
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:49:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:49:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:48:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 14:48:15