Luis Enrique Castellanos

Ticket No. 220723

TT220723 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Castellanos
Celular 9371068757 Teléfono Fijo 9371068757
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617028
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 13:31:26 Fecha Cierre 2023-09-22 06:39:32
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 17 17:06:15
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción


Se recibe correo de Sandra Estefan, solicitando la REPOSICIÓN DE UNA BATERÍA DE UN GENERADOR DE LUZ GASOLINA 8,000W ZYNCH :
617028 YA QUE NO ARRANCA CON EL BOTÓN PERO CON LA PIOLA SI.
Dirección:
ELECTRICA Y PLOMERIA SILVA S.A DE C.V.
BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEO # 161
COMALCALCO TAB MÉX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EPS950901R32
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 18.2644557 Longitud 93.2415306
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Correo de peticion Evidencia
Producto Evidencia
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:16
Se envia correo solicitando las evidencias correspondientes, por lo cual de primera instancia se procede al cierre y en cuanto envie las evidencias se aperturara
Sonia Suarez 2023-09-22 06:39:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-22 06:37:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-20 08:03:24
Se solicitan por correo datos señalado por EC Ernesto, un vez que se cuente con esta información aperturar un nuevo reporte para el cambio físico.
Sonia Suarez 2023-09-19 07:24:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:16:13
El EC Esteban menciona que no tiene un CST que atienda el reporte y derivado de que no hay refacciones Cynthia Rodriguez menciona que hay que proceder con el cambio del producto. Favor de validar los datos de envío, la dirección esta incompleta y es necesario confirmar también los datos de quien recibe, una vez contando con la información anterior favor de generar otro reporte para aplicar la garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:16:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 10:05:38
Validando con Cynthia Rodriguez, se validara la visita de un CST que pueda solucionar el problema con el equipo, se le solicita apoyo a Hugo para agendar con un técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 10:04:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:07:33
Se valida y no se cuenta con la direccion correcta, se solicita apoyo a EC. y menciona aun no se genere la orden hasta que los datos del domicilio esten completos y correctos
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:07:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 11:36:14
No se cuenta con la refacción que solicitan, favor de realizar cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 11:36:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:37:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:37:29
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:37:19
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:36:33
-> Se adjunto el archivo Correo de peticion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:35:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:34:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:34:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:33:43
Se cambio latitud: 18.2644557
Se cambio longitud: 93.2415306
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:33:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 13:33:17