Adriana De Jesus Centeno

Ticket No. 220722

TT220722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana De Jesus Centeno
Celular 9611850513 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 13:14:17 Fecha Cierre 2023-09-08 15:32:16
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 4 02:15:07
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que requiere un servicio con costo ya que su equipo ya no enciende pero el cual comenta que ya no lo tiene instalado , su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Los Poetas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Los poetas y Rosario Castellanos
Referencias Arriba de la central de abastos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-06 16:21:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 16:21:00 2023-09-06 17:20:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Hoja de servicio Se purga sistema y se indica funcionamiento de equipo. El equipo se encontraba inhabilitado por interruptor de encendido, así como falta de purga de sistema y falta de conocimiento del funcionamiento. Distancia mínima de instalación entre equipo y baño inadecuada. Se deja funcionando y probado el equipo. Cliente conforme con la actividad
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:32:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:32:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:32:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:32:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:31:33
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico purgo el calentador y quedo funcionando, le cobro 450 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:31:19
Le envio wa al usuario para confirmar que el cst haya acudido.
*Se hace asi para atender la reunion de IBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:55:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:55:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se purga sistema y se indica funcionamiento de equipo.
El equipo se encontraba inhabilitado por interruptor de encendido, así como falta de purga de sistema y falta de conocimiento del funcionamiento. Distancia mínima de instalación entre equipo y baño inadecuada.
Se deja funcionando y probado el equipo.
Cliente conforme con la actividad
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 11:55:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:31:03
Se comunica usuario solicitando la confirmación de su servicio, me comunico con CST Oscar y menciona acude por la tarde. se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 11:28:55
Me pongo en contacto con CST Oscar el cual comenta que lo atiende el dia miercoles
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 15:23:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 15:22:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 15:22:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 16:21
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 15:21:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 15:20:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:21:03
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:20:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:17:09