Elizabeth Osorio

Ticket No. 220725

TT220725 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Osorio
Celular 9991911725 Teléfono Fijo 99993899307
E-mail elizabethosorio99@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 13:38:13 Fecha Cierre 2023-09-08 16:00:39
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 4 02:19:58
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria menciona para reportar su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que el dia de ayer , se percato que su equipo no enciende , menciona que no hace chispa, el calentador no esta bajo techo, las baterias se las cambio el dia de hoy , la distancia del calentador a su regadera es de 3 metros aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 324639
Fecha de Compra 2022-08-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 097378 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento las Americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 57D #880 entre 106 y 110
Referencias Entre 108 y 110
Observaciones
Latitud 21.0838146 Longitud 89.7069156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-09-07 09:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 09:39:00 2023-09-07 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-05 17:10:00 2023-09-05 18:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imágenes de equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:00:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:00:39
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:00:34
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:00:31
Me comunico con usauria comenta que cancelo la visita ya que no esta disponible y ella marca cuando lo requiera, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 16:00:18
Le envio wa al usuario para confirmar que el cst haya acudido.
*Se hace asi para atender la reunion de IBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 12:34:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:34:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 09:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:39:03
Me comunico con la usuaria y me indica que se regenda la visita para el jueves, ella la tuvo que mover por cuestiones de trabajo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 18:57:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 18:57:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 18:57:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 17:10
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:53:28
Se agenda servicio con CST Alejandro para el dia de mañana, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:53:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:48:45
Se reciben evidencias por whatsapp se adjuntan a reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:48:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-16 a Fecha de compra: 2022-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 324639
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 097378
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:48:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imágenes de equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-09-04 16:47:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:46:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:45:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:44:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:44:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:42:20
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:41:46
Se cambio latitud: 21.0838146
Se cambio longitud: 89.7069156
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:41:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 13:40:41